Yamaha vs millenium

Hola a todos:
Llevo unos meses mirando el foro porque me quiero pillar una edrum y no tenia ni idea de que iban, pero despues de mirar aqui he visto que casi todos mencionais las millenium o equivalentes y roland pero casi no se comenta las edrum yamaha, es por algo en especial? En concreto la unica que he probado yo ha sido esta:http: //www.musik-produktiv.es/(s(hil9azuty444w4xgqcapdg5n))/yamaha-dtxplorer-jdtxplhset.aspx que es un poco mas cara que la millenium mps-300
Cual de las dos merece mas la pena??
Mi objetivo es comprar una bateria que me sirva para casa pero que tampoco sea una patata, prefiero gastar un poco mas aunque tenga que esperar un tiempo y tener algo de lo que no me arrepienta.
Gracias
 
C
Hia nen.

En mi opinión la Yamaha DTExpress IV es una maravilla (mira las especificaciones). El problema es que no puedes montarle parches de malla.
La cantidad de dinero que puedas desembolsar y la importancia que le dés al tema parches pueden guiarte para una compra u otra.

Yo opté por la Mps300 + TD-3 y en menos de un año voy a acabar cambiandolo prácticamente todo.

Estírate todo lo que puedas de entrada, a corto y medio plazo saldrás ganando.

Salut!!!
 
G
Yo recivi mi dtxplorer el lunes y es una maravilla. Me quede inpresionado con la calidad que trae. Yo me estiraria un poco mas y me pillaba la yamaha. Con el tiempo creo que lo agradeceras:u:
 
La DTXPress IV tiene que ser una p**ta pasada pero se me va del presupuesto, como mucho 700 Euretes. En cambio la
DTXplorer me convence mas que la MPS-300, es tan importante que los parches sean de maya??? como está el modulo de la DTXplorer?? es que ni idea..
gracies per tot
 
M
Decir que no tengo una bateria electronica pero he probado un parche de maya y te merece la pena en cuanto a sensibilidad y volumen de golpeo. Sino te importa eso pues no.
 
C
Hia nen.

Respecto al módulo DTexpress IV te adjunto un mensaje donde se habla de él:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=40196&highlight=DTXpress

Sobre los parches de malla puedes consultar los mensajes al respecto por el foro. Personalmente considero que su rebote y tacto es superior a los de una acústica.
De tu presupuesto a la DTXPress IV completa no hay más de 200 euros... La espera puede merecer mucho la pena.

Salut!!!
 
Gracias estupendo el comentario.....
 
Tengo el modulo dtxplorer y suena fenomenal pero para mi opinión, yo esperaría a la dtxpress
 
Arriba Pie