Yamaha Tour Custom

Aupa gente, este es mi primer mensajillo en el foro.

El año pasado me apunte a bateria, llevo tiempo tocando percusion (djembes, congas y eso) y ha llegado el momento de comprarme mi primera bataca, como veis me he comprado una tour custom, todavia no ha llegado, y era para que me dierais vuestra opinion sobre ella, si la habeis probado y eso.
gracias!


Un saludo!!\\:D/
 
hola Javi, ante todo bienvenido al foro!otro de Pamplona ahi ahi!! jeje... la tour custom es la de bombo de 18? me parecio ver una oferta muy buena en una pagina por ahi...no he tenido opcion de probarla pero ya nos contaras algo...yo tambien tengo una yamaha, la DP (que esta descatalogada) pero seguro que no te arrepientes cn tu compra... unos parches buenos y un poko de afinacion y tendrás un cañon...

un saludo
 
aupa, el bombo creo que es 22x18, es que el tema lo ha movido mi profe, y como llevo poco tiempo dandole a la bateria, tampoco estoy muy puesto..](*,)

me comento que iba a ponerle unos parches de aceite de doble capa o algo asi jajaja y que es buena la bateria..

otra cosilla, que tal esta el tema de lokales en navarra??

ta luego!! y gracias tio!!
 
A
Pues seras de los únicos que habrá probado esa batería por el foro, osea que muchas respuestas no vas a recibir de que tal está tu batería.

Los locales por aquí, pues o alquilas o tienes uno propio; Artsaia, y hay algunos sitios donde tienen montadas varias salas y se cobra cada mes tanto por sala. Tampoco hay mucho donde elegir.

Si tienes menos de 18 años también se puede pedir gratis sala en la casa de la juventud de Pamplona, pero yo esa batería no la dejaría ahí porque entra y sale mucha gente del cuarto donde se guardan las bateras y te la puede usar cualquiera.

Salu2
 
De hecho, yo tengo unas ganas tremendas de que alguien dé opiniones sobre esta batería. Construcción Yamaha, 100% Arce y a bajo precio.

Mucha, mucha curiosidad... :-k
 
pues el tema de los locales anda un poco jodido la verdad.... yo hasta hace poko tocaba en le trastero de mi casa, sin molestar a nadie e!!jeje y ahora nos hemos juntau unos coleguillas y nos a salido local en noain, que esta de puta madre y no es muy caro...

si no has estado nunca en artsaia puedes ir con tu grupo a ver que os parece, pero puede llegar a desmoralizarte (lo digo por el estado de las baterias que te dejan, cuanto menos lamentable.....)y ademas es carillo....

ya nos contarás que tal esa Tour custom, un saludo!
 
De hecho vas a servir de conejillo de indias Topper, porque no hay Tour Customs por este foro y, como ves, todos estamos deseando que alguién nos de su opinión como poseedor de una.
No te preocupes, si es Yamaha, no puedes fallar. Es una compra segura. Yo solo he probado la caja, y aunque en general no me convencen mucho las bellotas y el Trhow Off que tiene, el sonido es impresionante.
Ya nos contarás!!
Un consejo, yo no le pondría parches de aceite al bombo, ni a los timbales. Esas cosas se les pone a las bateras "malas". Como mucho le pondría un doble capa (pero sin aceite ni nada en medio). G2 para timbales y Emad para bombo -hablo de parches Evans-. Los resonantes puedes dejar los de fábrica sin problema.
 
Gracias a todos, cuando me llegue la bateria ya os comentare, aunque tampoco entiendo demasiado todavia...jejej

En artsaia he estado ensayando y si, las baterias son muy chungas.. a ver como me lo monto para encontrar un sitio donde guardar la mia.:-k

Taluegooo
 
Bueno pues ya me ha llegado la Yamaha Tour Custom, es mi primera bateria, y estoy como loko!!

Voy a intentar poner alguna foto,aunque no se muy bien como se hace. La he montado en casa rapidamente porque no podia esperar..:batera:

las fotos las he sacado con el movil, no tiene mucha calidad pero bueno, os haris una idea..
 
lo siento tio, pero no se ven... lo enlaces estan mal!!
 
Blackjack dijo:
lo siento tio, pero no se ven... lo enlaces estan mal!!

ya de paso y si no es molestia... me echas un cable para poner fotos, soy novatillo..:-k

taluegooo
 
D
buff, por fin uno con una tour custom, hurra, como dijo el adikto ar funk, ia hay un conejillo de indias.

Norabuena por tu mas reciente adquisicion, muy wena bateria, hay algunas cosas que a mi no me convencen en cuanto a su construcción, (calidad/precio) pero en cuanto a sonido, no te defraudará y eso es lo que importa.
 
Para poner fotos:



Lo que pasa es que no tienes la foto colgada en el enlace. No hay nada.
 
Javi, con tu permiso cuelgo las fotos para que se vean der tirón en el foro.

bateraymas057eq0.jpg

bateraymas060rg8.jpg

bateraymas061wm8.jpg

bateraymas062mm9.jpg


Que buena pinta tiene.
 
Esta muy wapa!! Me encanta el color.
Disfruta del orgullo de tener una bateria tán maja.
 
Gracias tio, si es ke esto de ser novatillo..

La verdad es que estoy contento, aunque como temporalmente la tengo en casa, pues todavia no he podido probarla, sino los vecinos me cuelgan, pero lo que he podido tocar me ha dado buena sensacion.

Ademas es mi primera niña, y espero que por mucho tiempo!!!jaja

saludos!
 
paul0_Pearl dijo:
Esta muy wapa!! Me encanta el color.
Disfruta del orgullo de tener una bateria tán maja.

gracias tio!:ok:
 
Hilos similares
D
12
4K
darthvic
D
L
7
1K
aerosmico
A
Uri
25
2K
funkadikto
funkadikto
Arriba Pie