Yamaha Stage Custom Advantage, por muchos ya conocida

Aquí os presento mi Yamaha Stage Custom Advantage, a pesar de que habrá sido presentada alguna vez más por aquí, pero estoy tan felíz de tenerla que no he podido evitarlo!!
Tengo que reconocer que la primera que ví las fotos, no me moló mucho el color, me daba como si fuese un poco gay. Para nada! Ahora me encanta! Se salé ese color!
Medidas son 22-10-12-14 y caja de 14, que la pillé aparte, pero es la que debería venir con el set. En los parches que lleva ni me he fijado, porque ahora le he puesto unos Pearl de malla para poder tocar en el trastero sin molestar a lxs vecinxs. Los platos son prestados, porque de momento, no necesito nada en concreto, más bien, no sé lo que busco, por lo que son unos de latón que un colega tenía olvidados por casa. Totar, para tocarlos apagados...
Herrajes son casi todos Yamaha, menos el soporte de caja. El doble pedal lo tenía desde hace tiempo, y es un Platin, del que de momento no tengo queja, ya que tampoco es que le meta mucha tralla.

Pues nada, os dejo unas fotos, cuando me pille platos (a ver cuando llega ese día...) y pueda ponerle parches normales, ya actualizaré con más fotos.

880p.jpg


Aquí otra, pero que sale demasiado grande si pongo la imagen

http://imageshack.us/a/img31/2048/q2dk.jpg

Agur!
 
Hilos similares
la.ferreria1931
2
2K
Bterizmo
Bterizmo
R
7
2K
ruben-turrumpum
R
N
24
3K
freddyfrus
F
G
29
4K
tunbatunba
T
Arriba Pie