¿yamaha sin logotipo?

¿yamaha sin logotipo?

Hola a todos,ayer me vendian una yamaha stage custom,me fije que no lleva el logotipo de la yamaha,la estrillita esta,esto porque?creo que nunca vi una antes sin el logotipo,es made indonesia,el kaso es que suena muy guay.pero me estraño lo del logotipo.¿ :roll: alguien sabria explicarme algo sobre esto?
 
O
Pero no llevaba el logotipo en el parche del bombo o tampoco en los cascos? porque el parche lo puede haber cambiado sin problema, pero si ya no lleva el logotipo en los cascos, yo no me fiaria mucho. Mira a ver si puedes poner fotos
 
perdón,se me olvidaba,no tengo fotos,aré por conseguir alguna
 
En los cascos es normal que no lo lleve, de hecho la mia que era la Advantage no lo llevaba. Pero "Yamaha" tiene que ponr por tos laossss...
 
si ,si yamaha,si que lo pone.Entonces me puedo fiar no?vamos que no me guie por eso
 
Mira, las Stage llevan el logo en el parche. Las chapitas solo ponen Yamaha Stage Custom, aunque si es la Stage Custom Advantage, lleva el logo en pequeñito al lao de YAMAHA. Para verlo mas claro, estas son las chapas que llevan:

yamaha-stage-custom-adv-1.jpg


Stage-Custom-Adv-Split-Lug.jpg


YamahaStageCustom.jpg


00003266.jpg


Espero que te sirva. ;)
 
O
A eso me referia con el logo en el casco, a las chapitas, loq ue pasa es que me explico pelin mal :oops:
 
queria decir,barata,no bien cuidada,sorry escribo fatal :oops:
 
Es buena bateria, yo tuve una y la verda es que da el pego que te cagas.

De precio no esta nada mal, aunque segun como este de cuidada. En el foro hay alguna puesta en venta, miratelas todas bien!!!
 
es como la ultima foto,la del tom en color madera,me venden bombo,timbal base aereo,caja,2 toms,dos pies de plato y el pie de chales y caja por 500 euros,que os parece?suena guay,solo hay que cambiar los parches y listo y con las medidas que buscaba,compro?es una buena bata?
 
Si está en buen estado el precio es bueno.


- Txiki -
 
Hilos similares
DITO
5
427
Tito Gus
Tito Gus
P
4
226
Tito Gus
Tito Gus
G
2
350
Guilledisperso
G
Arriba Pie