Yamaha Pedal Doble DFP9500C

T
Hola, despues de haberme paseado por los hilos sobre dobles pedales, me he dado cuenta de que la mayoria hablan sobre el DW 5002 (que segun comentais no es tan bueno como lo pintan y que se rompen rodamientos y muelles) el TAMA IRON COBRA (del cual decis que son mejores y mas robustas las versiones antiguas) y el PEARL ELIMINATOR (que parece que es el que mas gusta y que menos pegas tiene)

Bueno, yo creo que ya os imaginais por donde voy, asi que al grano. Yamaha, que para muchos es el rey de los herrajes (entre los que me incluyo) quiero imaginar que tambien estara a la altura de estos tres pedales que he nombrado anteriormente. Con lo cual, la pregunta es simple ¿Esta este pedal a la altura de estos otros y si es asi, porque casi nadie habla de el?
En cuanto a precio esta un poco por debajo, pero en cuanto a calidad y fiabilidad ¿Que opinais?

Gracias y a ver si alguien que lo tenga, o lo haya probado me puede sacar de dudas.
SALUDOS:ok:
 
C
Creo que la diferencia principal esta en las opciones de ajuste, mucho mas limitadas. Yo tuve la oportunidad de catar en la quedada de hace dos años un yamaha de los anteriores, un dfp9410 de traccion directa, y me parecio increiblemente suave y preciso, pero lo dicho, mas limitado en cuando a ajustes se refiere.
 
Hilos similares
E
0
825
EL MELLY
E
D
2
1K
Cueto
C
ANGELAIA
24
1K
ANGELAIA
ANGELAIA
J
6
1K
Blackjack
B
B
    baterista balin
  • Pedales
3
1K
baterista balin
B
Arriba Pie