Yamaha Oak Custom

Ola amigos, tengo pensado cambiar de caja, para coger algo mas decente de lo ke venia con mi MAPEX Q¬¬, el caso es ir renovando material y un kolega mio ma dixo ke si kompro una kaja wena pos ya la tengo pa toa la vida. Me interesa una kaja de madera y el presupuesto seria no más de 300€. He visto la Yamaha Oak Custom, ma parecido una wena elección. Por favor solo kiero ke komenteis algo sobre esta caja y me digais si deberia coger entre la profundidad de 7 o la de 5,5.

P.D:soy novatillo, asike agradeceria vuestros comentarios, gracias x adelantado!

SALUD Y ROCK AND ROLL!
 
Buenas tio. Pues yo tengo una de esas precisamente, y aparte de mí vas a encontrar a poca gente más por aquí. Se habló de ella en este post:

http://batacas.com/foros/showthread.php?t=14984

Lo que puse ahí era tras un par de días de probarla, pero ahora que ya la tengo bien catada no dudo en recomendarla precisamente para lo que tu quieres, una caja de madera de menos de 300€ y de buena calidad. En cuanto a medidas, la de 7" es la mía y me gusta más, pero porque quería ese tipo de sonido profundo. En este vídeo se oye bastante real:

http://www.youtube.com/watch?v=MzQcuJf1O48
 
Eres tu el del video? Eres un makina eh! yo esk soy malillo, principiante jejejeje. He visto la foto y la verdad eske es preciosa. Creo ke me decantare por la de 5,5 porke nosotros somos muxo más blanditos, jajaja! Weno, empieza la tarea de ahorrar, ya te ire contando, si tienes algo mas ke decir de la kaja pos ponlo ke lo lea!
MUXAS GRACIAS Demised!
 
Si, siento decirte que soy el del vídeo, y como no sea una máquina de matar... La verdad es que la caja esa es bastante llamativa y gana mucho en persona gracias a la veta característica del roble. Aunque no hagas death metal la de 7" también vale si te gusta ese sonido característico de las cajas profundas, aunque la verdad que la de 5,5 es mucho más versátil. Ahora mismo sólo la he probado con un Genera Dry y consigo un sonido super seco, incluso demasiado. Por eso estoy esperando un Power Center, a ver si le da un poco más de vidilla al asunto. Ya te contaré cómo va...
 
Hilos similares
O
0
758
Okauel97
O
A
    Anonymous
  • Cajas
19
3K
cyberataju
C
A
    antonio ramirez florido
  • Cajas
1
2K
altramuz
A
Arriba Pie