Yamaha Maple Custom

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por patillascrepadas, 3 de Junio de 2010.

  1. Hola señores! Despues de la chapa que os di para aconsejarme que bateria comprar, os presento a la ganadora (mas vale tarde que nunca), mi Yamaha Maple Custom, que ademas fue utilizada por el señor Weckl, hace unos años en Barcelona, en la sala Apolo, si no recuerdo mal.
    Medidas: toms 10", 12", base de 14" y bombo de 22", la caja, aunque casi no se ve es una Dw satin oil de 14x6.
    Sobran las palabras.


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. Esque yo ni la veo asi que unas fotitos me sacarian de dudas jejee. Me encanta la configuracion, medidas muy chula con un tom de 16 ya lo bordarias.Enhorabuena ya darle cerita.
    ____________________
    Un Saludo!!!!!!! :baile:
     
  3. Muy chula si señor....... me encantan los acabados naturales, a disfrutarla.....
     
  4. He seguido tu hilo, si que estoy mirando alguna pero no estaba para opinar y casi me vuelvo con tanto modelo, precios, tamaños y colores.

    Me encanta la que has pillado, preciosa ahora ya sabes ............a tratarla a baquetazos.
    Enhorabuena
     
  5. menos mal que es bonita......
    mola el cacharro tio.a cuidarla/se.
     
  6. ¿Los herrajes venian con ella? Es que tengo un pie pero me falta toda la parte de arriba y quería saber si son medidas estandar, me refiero a donde llevas los dos toms... quería un herraje tal que ese...

    Por cierto muy chula la batería y la configuración!!
     
  7. Sheldom, si no me equivoco el herraje del que hablas es un pie de plato normal de yamaha al que le quitas la parte de arriba y dejas solo la pieza del pie (el trípode digamos), y en él metes el herraje que iría en el bombo, es decir, lo que yo llamo "el cetro de la reina" jajaja, que es donde van los 2 toms, pero como tiene 3 agujeritos pues en el tercero le enganchas la otra parte del pie de plato, con lo que se te quedan los 2 toms y el plato en un solo pie, que está de lujo. Yo tengo una stage custom y la llevo así, que me gusta más la configuración.

    Si no es así, por favor que el dueño de la PRECIOSIDAD (que no te había dicho nada) me corrija. La bataca está de lujo, el acabado es precioso y las medidas me encantan; yo llevo un bombo de 20, que se me queda pelín corto, me encantaría tener un pepino de 22". A disfrutarla!!!
     
  8. Confirmación

    Hola! Confirmo la explicación de Modest, ni yo mismo lo hubiese explicado mejor!

    Saludos!!!!!
     
  9. ok, gracias por la explicación, jeje.
    nada tendré que mirar, porque tengo un cacho de un pie, me faltan los rims... jeje tengo que mirar pila cosas para llegar a ponerlo como lo tienes tu...

    Por cierto, yo toco con la misma configuración me parece la más comoda la verda!
     
  10. Fotos de la caja

    Hola! Os dejo un par de fotos de la caja, no se ven muy bien, en cuanto pueda hago mas.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
Cargando...

Comparte esta página