YAMAHA DTXTREMEIIS

A
Anonymous
Invitado
Hola a todos: :D
Me gustaría saber algo sobre la Yamaha dtxtremeIIs, si alguien la ha probado que opina de ella, o cualquier información, porque en la mismisima web de yamaha no viene casi nada sobre esta batería, y ya esta a la venta.

Gracias y saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Puntualización YAMAHA DTXTREME IIS

...Me olvide de preguntar, que es eso de que los pads tienen 3 zonas de disparo independientes y q se pueden ajustar, y creo q los platos también.
Y tambien me he fijado que el módulo cuesta 1200Euros o sea q de mala calidad no debe ser la bataca.
Espero vuestras opiniones.

Gracias.
 
Hola que tal, mira yo doy clases con el demostrador oficial de yamaha en españa en el apartado electrico y tenido la suerte de probar las dos Xtreme y la verdad pues que quieres que te diga me parecen la ostia, yo como he puesto en un post que preguntaban dobre la express II que es la que tengo pongo un poco de lo bueno y lo malo (a mi humilde entender) y claro tiendo a compararla con la mia la verdad que no hay color :lol: .

BUeno pues mira que los pads tengan tres zonas significa que lo que es en el mismo pads tienes la posibilidad de poner tres sonidos difrerentes los que tu quieras, imaginate la cantidad de posibilidades puedes poner un cencerro, el aro ,un plato , un loop, etc y que sean independiente es que puedes ajustar los parametros como tu quieras como el volumen , las notas, el reverb, sustain,etc... eso sin que intefiera uno en los otros
lo mismo ocurre en los platos la vedad es que no me acuerdo si la extreme II tiene 2 o tres zonas de sonido en el plato la mia tiene 2 una para por ejemplo un cras y ride (tipico). BUeno que mas datos lo cierto es que lo que son los pads que hacen de timbales y caja (por ejemplo) tiene una ruedecita para poder ajustar hasta la bordonera en la caja :eek: por ejemplo asi que alucinas bueno las verdad es que a mi tambien me gustaria comprame esa bateria es la caña, aunque hay detalles de el modelo anterior que me gustan mas como el bombo que el de la nueva es igual que el mio y bueno me gustaba mas el de anterior que le podias poner parches normales y a este no.
Bueno la verdad es que no se que contarte mas hay un monton de
cosas :eek: pero bueno el precio final de la batera completa es de unos 2500 euros y claro que mala no es ojala tuviera dinero que me la compraba ya . Bueno solo decirte que si pudieras pillarte la revista Bateria Total de agosto mi profe hace el banco de la batera en cueston y podras saber mas cosillas.
Espero haberte sido de ayuda y nada joder que envidia :dimoni:
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias por las aclaraciones colega. ¿Es verdad q en la bateria total de agosto de este año se puede ver el banco de pruebas de la yamaha dtxtremeIIs?. Si es asi me la tengo que pillar haber si comprandola por correo o algo... Gracias de nuevo y un saludo. ;)
 
Oye por si acaso es el numero 58 por si no es el de agosto pero en el numero 58 esta el banco de pruebas de la batera un SALUDO :metal:
 
Arriba Pie