Yamaha DTX522K

Después de un mes esperando (y pensando en los familiares de la tienda donde la compré por los problemas que han tenido) por fin me ha llegado mi DTX522K!

faq9.jpg
 
Felicidades, es preciosa !!! ;)

Yo me encuentro como tu un mes atrás, a la espera de la DTX532K... Tenia que llegar alrededor del 20, y ya me han dicho que será a principios del mes siguiente... con suerte! skjdhfdtrhgj!!!

Saludos!
 
Sinceramente, yo la compré en una tienda porque pensé que era mejor darles el dinero a ellos que a los señores de Thomann (y porque me salía prácticamente por el mismo precio) pero me he arrepentido y no volveré a hacerlo, al menos en esa misma tienda. Sólo se disculparon en la primera llamada para decirme que se retrasaría; después pasaron de todo y, si no llego a insistir yo, puede que todavía no la tuviera. Y cuando fui a recogerla, ni una sola disculpa, a parte de no acordarse de todo lo demás que quería comprarles (pedal de bombo, auriculares...). Luego se quejarán de que la cosa está muy mal y no venden... Ya le dije yo a mi madre que vale mucho más un mail de confirmación que la palabra de cualquier vendedor!

Y después de desahogarme, seguro que te encanta tu batería. Precisamente lo que menos me gusta de la mía es el charles, y dentro de unos meses acabaré comprando el RHH135 y un soporte para convertirla en la tuya, pero cuando la compré tenía que cortar por algún lado o acababa comprando la DTX562K; si tuviera que volver a comprarla, cogería la tuya, así que gran elección!
 
Hola,

Pués joder, que putada y que mal trato te han dado... Yo pensé como tu, mejor una tienda "física" y cercana que una que está a cientos de km y no conoces quien te la vende. Por otro lado, también puede suceder que algo se estropee o llega en mal estado, de manera que es mas fácil tramitar garantias y reparaciones en tu propia ciudad.

En fín, no hay excusas, un mal servicio es un mal servicio y la tinda donde tu compraste, acaba de perder un cliente... De momento yo solo tengo quejas de los plazos, pero es cierto que no es culpa solamente de ellos, Yamaha tiene que mandar a la cede central europea nuevos kits de 532K y mientras estas no esten, a esperar! Pero flipa con los alemanes (Thom...), tienen mas stock que las propias marcas en su almacen o_o!!!

Y me pasaba como a ti, vas mirando mirando y llegué a plantearme la DTX 750K!!! Pero entre en razón y baje el listón... ;)

Saludos y hasta pronto!
 
Hilos similares
Super Baketa
1
2K
JOSE MARIA
J
C
31
4K
neil_bcn
N
Arriba Pie