yamaha dp serie 1999 vs stacustom

S
Que opinan de la Yamaha dp serie 1999 vs stage custom desde el punto de vista de maderas herrajes y atriles? La pregunta es referida.debido a que me.dijeron que ese año la dp series venian con buena calidad
 
La DP creo que era el modelo más bajo de Yamaha, creo recordar. Stage Custom siempre fue algo superior, creo.
A ver si se pasa alguien que sepa más de Yamaha.
No obstante, si puedes verlas y comparar, mejor.
 
Como dice villafru la DP era un modelo más básico. De hecho según el año de fabricación las Stage Custom ya venían con los toms sin perforar y otros detalles mejores. Con fotos te podríamos ayudar más.
 
S
Gracias por la info. La verdad soy principiante y me salio la opcion para comprar esta bata y comenzar a tocar.as adelante compraria algo mejor.
 
S
Quisiera saber si alguien ha sabido si los acaros, polillas atacan la madera de las baterias. He escuchado que estos acaros atacan a la madera maciza no asi a los compensados o a las laminas como es el caso de las baterias. Gracias
 
Que yo sepa, a la carcoma no le gusta la cola (pegamento), y las baterías hechas por capas llevan bastante cola. De hecho, he tenido carcoma en un local donde tenia dos baterías y no han sido atacadas, y si los muebles de madera maciza que estaban al lado. Esta ha sido mi experiencia, pero no quiere decir que haya otro tipo de animalito que les guste.
 
Hilos similares
DITO
5
470
Tito Gus
Tito Gus
P
4
242
Tito Gus
Tito Gus
G
2
376
Guilledisperso
G
Arriba Pie