yamaha DFP9415

que tal es este pedal de drive direct?????

es me quiero pillar unos de drive direct y si estan los axis.....y demas pero joe el precio

alguien sabe como va?????
 
O
Yo tengo el dfp 9410, es decir, la version anterior, pero me parece que las diferencias son minimas.
El pedal este es muy rápido, yo he notado muchisima diferencia en velocidad de este pedal a cualquiera de cadena, pero la pega es que es más dificil de controlar para hacer figuras, eso si, para taladrar a doble bombo es una maravilla.

Otro dato a comentar, al montarlo notaras que la maza del pedal derecho queda en medio del parche y la izquierda, pues un poco a la izquierda, con lo que suenan un poco diferentes, para arreglarlo hay un pequeño tornillo allen en el piñon, que lo aflojas y lo mueves sobre el eje.

Otra pega es la llave que te viene, es normal de afinar y por otro lado allen, no es muy buena que digamos y del uso se deforma.

No se si estas cosillas las habran arreglado en la version nueva, yo hablo del 9410, pero vamos, que aparte de esas cosas estoy muy contento con mi pedal y no lo cambio por nada, pero te recomiendo que si tienes ocasion lo pruebes antes, porque el tacto y la respuesta no tiene nada que ver con un pedal de cadena, a ver si no te va a gustar
 
C
Yo tuve la oportunidad de catar el de olaf hace un par de años y me parecio una maravilla de suavidad, y eso de que no es versatil, si es cierto que la respuestas es mas agresiva, pero mejorando tu precision conseguiras maravilla, porque el pedal es una vilgueria de respuesa y precision. Pero lo dicho, mejor que cates algo asi, porque no a todo el mundo le mola.
 
gracias......señores....... intentare probar alguno de direct drive,quiero jubilar a mi viejo iron cobra de los 90.....aunque tengo un eliminator que es una maravilla me gustaria sustituir el cobra por alguno de direct drive......tengo la ocasion de probar los premier 300 esos que tb son direct.....a ver que tal la sensacion ya vi diferencia entre el cobra (90) y los eliminator de ahora......
 
Hilos similares
Jagger
7
546
Jagger
Jagger
J
5
2K
a13xhp
a13xhp
Z
16
2K
faguidrum
F
Ardi
14
2K
Asier
A
Arriba Pie