yamaha cooper de14x5 y medio,opiniones¡¡

Tema en 'Cajas' comenzado por antonio ramirez florido, 16 de Octubre de 2007.

  1. yamaha cooper de14x5 y medio,opiniones¡¡

    Estimados:
    que opinan de esta caja estoy intentando comprarla, si alguien la ha utilizado o la posee que de opiniones al respecto.el sonido esta entre el aluminio y el laton, esa es mi opinion pero deseo recibir otras.
    respecto a la ludwig suphaphonic que opinioon les merece?.
    sobre calidad-precio,por supuesto es una historica.
    Gracias.
     
  2. La supraphonic es posiblemente la caja que mas veces ha sido gravada en la historia del rock y otros estilos ... Creo que esto habla por si mismo
     
  3. Junto con la recording custom, no nos olvidemos ...
     
  4. Que tal, mira yo tengo la Yamaha Cooper signature Kozo Suganuma, y te puedo decir que es igual o muy parecida que la que tu quieres, y te digo que es un pedazo de caja, con un sonido superbonito y calido, eso si, no es una caja preparada para tocar mucha caña, ya que llega un momento que por muy fuerte que le des, ya no da mas.
     
  5. Corroboro - tuve la suerte de escucharla al maestro Miguel y desde entonces no duermo bien - pero aunque no te valga precisamente si haces metal, es el sonido más bonito que he oído en una caja con diferencia, y fíjate que me tiro piedras contra mi propio tejado porque te tengo en mi cola para la Supra, esa es la verdad. Ahora si haces rock tirando a fuerte, la Ludwig es tu opción. Saludos!
     
  6. Yo tengo esta Yamaha y sólo te puedo hablar maravillas de ella.
    Toco en un grupo de Rock Metal y te aseguro que la caja no se queda corta de volumen, ni de nada.
    Tiene una potencia y un sonido brutal pero lo mejor de todo es que a volúmenes bajos te responde perfectamente también, con una bonita nota.
    Fíjate que las cajas de cobre las usan tanto músicos de Jazz como de Heavy, es muy versátil.
    Te recomiendo que la pruebes antes de decidirte porque yo estoy enamorado de ella!
    La Supraphonic por supuesto es otra muy buena opción, pero en mi opinión la Yamaha de cobre te va a dar lo que le pidas, en todas las situaciones musicales en que te encuentres.
    Además de su aspecto que es impresionante.
    suerte!
     
Cargando...

Comparte esta página