Yamaha Clickstation

Saludos bataqueros.

Resulta que el Millenium que tengo se ha jodido, ya no funciona la salida de auriculares, y como ahora estoy retomando mucho más enserio el estudio y el tema musical en general, necesito un metrónomo en condiciones.

Pablo (Zenith) tiene uno a la venta que me llama mucho, el Yamaha Clickstation, y quisiera que me comentaseis más o menos qué es lo que lo hace tan famoso en so campo.

Y de paso, pregunto:

- Se pueden programar canciones, de tal manera que por ejemplo me haga 24 compases a 120bpm, pase a hacer 8 compases a 90bpm y de vuelta a hacer 'n' compases a 'x'bpm? Es decir, configurar una canción prácticamente.

- De lo que he leído por ahí, hay un concepto llamado Chains que son distintas configuraciones de sucesión de canciones grabadas. Es correcto lo que he entendido?

Y más dudas que ahora no me acuerdo...

¿Qué opináis en general del cacharro?

Gracias gente, sois bien.
 
Hola compi. Yo lo tentgo desde hace unos 4 añitos. Nunca he programado una canción como tú comentas, pero se que se puede hacer encadenando canciones. Cada cambio de tempo, sería una canción distinta. No sé como se programa, pero se puede hacer.

Por lo demás, me parece un cacharro muy potente. Pero atención: Si programas algo, siempre tiene que tener corriente. Es decir, si no quieres que se te borre la memoria, siempre tiene que estar alimentado. Por pila o por transformador, pero si no lo haces, se te borrará toda la memoria. Tiene una pila interna, pero apenas aguanta para el cambio de pila de 9v.

Espero haberte ayudado. Cualquier duda, aquí estamos.:ok:
 
Arriba Pie