Yamaha Birch Custom

No se ve el link, pero si te quieres comprar la heredera de la batería más usada en los estudios de grabación en los años 80 (Recording) dudo mucho que estés eligiendo una mala opción. :ok:
 
Es una pasada de bateria... pero mira bien las medidas... comprar 12 13 16 y 22... no me parece una buena opcion para mi.

Yo buscaria 10 12 14 y el bombo de 22 o 20, segun te guste...

Si te gusta el abedul... esta bateria es una pasada.
 
F
La verdad que tiene muy buena pinta.
Yo iría tambien a por medidas de 10,12,14 y 22. La tama que tengo es de 12,13,16 y 22,y ahora me parecen un poco grandes para mi gusto.
Toqué en unos locales de ensayo de Birmingham una de estás Yamaha, y sonaba de maravilla.
 
R
Me parece una muy buena batería. Tuve el placer de tocar con ella en un festival en junio y la verdad es que sonó genial y muy cómoda de tocar y de colocar.

Cuando hice la prueba estaba desafinadísima, la toqué un poco con la llave y con unas cuantas vueltas los toms ya sonaban redondos y con cuerpo. Me gustó especialmente el de 10".

Como te han dicho Freese y Blackjack, to también iría a por 20", 10", 12" y 14" (de base con patas, no aéreo).
 
Me parece una bateria ESPECTACULAR es mi bateria favorita y posiblemente en un futuro me compre una de estas,hace poco escuche una,con un grupo que coincidi y sonaba increible mi configuracion seria 8 10 12 14 y 20 la bateria de este grupo con el que coincidi llevaba esta configuracion y me gusto especialmente el 8 una maravilla......:):).lo que no se es donde puedo encontrar una foto de esta bateria pero en vez de negra en el color natural si alguien puede ponerme un link se lo agradeceria.
SALUDOS.
 
Yo he tocado varias veces una en medidas 10,12,14,16 y 20 y me parece una pasada... El base de 16 es como para que se caiga el local al suelo con una afinacion grave, imaginate un 18 como puede sonar... Sonido redondo y calido a mi parecer. Una batera de lujo a mi parecer ;) y las medidas adecuadas (las de este set que toque yo).

PD: por si no lo he dicho bastante: a mi parecer xD
 
R
una gran bateria,pero como dicen x aqui,yo la cogia en medidas 10-12-14 y el bombo d 20 o 22",ya segun gustos.
 
regoli dijo:
una gran bateria,pero como dicen x aqui,yo la cogia en medidas 10-12-14 y el bombo d 20 o 22",ya segun gustos.

esa cogeria yo, pero con otro timbal de 16 base.
 
R
cyberataju dijo:
esa cogeria yo, pero con otro timbal de 16 base.

estoy de acuerdo.yo no le puse el 16" x si se le iba de presupuesto,pero vamos q si puedes adelante.y ya si t pillas un 8",ni t cuento(yo soy un enamorado d los toms d 8",dan mucho juego)
 
Hilos similares
Arriba Pie