Yamaha Birch Custom Absolute // Yamaha Satge Custom Birch

Alguien ha podido probar estas baterías? Cómo funcionan?

Algo más de información de la que viene en la web de Yamaha...
 
No estoy muy puesto en Yamaha, pero segun lo que tengo entendido es bastante mejor la Birch Custom que la Stage Custom Birch. La primera es de la misma calidad, por asi decirlo, que la Maple Custom y creo que la OAK Custom. Mientras que la segunda es de la serie Stage Custom. Antes solo habia un modelo (desconozco la madera), y ahora han sacado un nuevo modelo en birch.

Resumiendo, si estas entre la Stage Custom Birch y la Birch Custom Absolute, tirate de cabeza a por la segunda.
 
La verdad es que el sonido del abedul siempre me ha gustado mucho...y vi estas dos opciones nuevas en Yamaha. Pero en principio...no estoy para comprar...por ahora...y supongo que tardaré...

Ya vi ó supuse, aunque gracias por la info, que la Birch Custom está por encima de la Stage Custom Birch.

Además, hay algo que es muy muy interesante, y es que hay el mismo precio y acabados para la maple custom que para la birch custom, por lo que se podría hacer un set combinando las maderas, y así sacar el mayor rendimiento a cada parte...
 
Hombre, si te vas a poner a elegir, la Birch custom es una bateria de gama alta y la otra es gama media. Las calidades de la madera, los herrajes y demas cambiaran. Y por tanto no creo que se puedan relacionar una con otra, porque aunque tengan el mismo nombre de madera, son arboles diferentes, ya que hay muchos tipos diferentes de abedul, arce... etc.

Asique considero que son baterias diferentes.
 
Hombre, en principio no busco la relación entre ellas, claro está, si no información de cómo se comportan, si es que alguien las tiene o las ha probado...

Por cierto, para comparar con la 2007 de Sonor, entraría la Stage Custom Birch, no? Cuál preferirían?

Gracias!
 
Si para comparar con sonor seria la stage custom con la 2007 y la birch custom con la sclassix.

No he probado ninguna de las que mencionas, asique no te puedo aconsejar. Pero desde luego que yamaha y sonor son 2 pedazos de marcas. Personalmente son las 2 marcas que mas me gustan.
 
La verdad es que para mi, también son las dos marcas que más me gustan...hacen auténticos monstruos y que...suenan de lujo tio.

La comparación de la sclassix no había yo dado en ella...

Gracias por tus comentarios man!
 
B
Alvaro_Percusion dijo:
Cómo funcionan?

...

...

...

Como todas, las arrancas con la llave esa cuadradita que te dan al comprarla, y suenan :D
 
baran dijo:
...

...

...

Como todas, las arrancas con la llave esa cuadradita que te dan al comprarla, y suenan :D


No sé porqué esperaba algún tipo de comentario cuando lo escribí así...jeje.... :ok:
 
R
Yo he leído por ahí que si vas a comprar abedul la mejor marca es Yamaha, pero no lo he probado yo mismo, así que no sé cómo serán en comparación la Force 2007 o la S Classix.
 
Hilos similares
Arriba Pie