Ya tengo MPS300+V3. Dudillas.

Saludos !!!

Por fin me llegó mi bateria MILLENIUM MPS 300 con el pad V3. Estoy muy contento excepto en varias cosas. Antes de nada decir k soy novato 95% jaja. Bueno, he cambiado los parches por unos de malla, la caja le puse el parche de roland y a las demas el de otra marca mas barata. Pues bien, yo apenas he notado diferencia con el parche anterior, y ademas el golpe suena bastante mas con el parche de malla. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna manera de reducirle el ruido a los pads?

Otra cosa, en la caja sobretodo, he notado que alguns golpes no lo coje, es decir, es como si la zona de impacto fuera muy reducida o nose y no se oye o se oye distinto... es un rollazo porque parece que no suena, y no esque sean redobles rapidos es al parecer la zona donde le doy, sino es justo en medio suena muy bajo.

El pedal del bombo esta muy duro... qué me recomendais?? Por lo demas esta de escándalo y el modulo flipante.
Me recomendais algo ''necesario'' aparte del cambio de parches?

saludos y muuuuuuchisimas graciass
 
Me parece que tú no te has leido bien este hilo:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=16510
porque no es sólo cambiarle los parches, también hay que quitarle la espuma, usar el barrilete que tiene la espuma, etc, etc.

Para que te coja todos los golpes baja el parámetro "Self Rej" a 0 en los pads donde quieras que te coja más golpes. También baja un poco el "Rej"
 
joder monitus muchas gracias. Luego haré la bricotaca aver como quedan los pads. mMuchisimas gracias !!!
PD: El post ese esta un poco liao, lo podrian arreglar y ponerlo en condi algun moder siempre que se pueda claro jjejee

asiasss
 
Hilos similares
A
3
992
S
Arriba Pie