¡¡¡ Ya tengo mi TAMA !!!

U
¡¡¡ Ya tengo mi TAMA !!!

Cuanto tiempo hacia que esperaba este momento, gracias a todos por haberme aconsejado por que la verdad estoy muy contento. El pasado viernes la estube montando y tal, ya se que no es gran cosa pero ya ire ampliándola.

http://img231.imageshack.us/img231/6953/dscn2363lj5.jpg

Aun no le he cambiado los parches que venian de fábrica, los de los toms suenan bastante bien y el bombo es brutal. Lo que no me acaba de convencer es el sonido de la caja, viene con un parche Tama ( no muy bueno supongo ), la qüestión es que no le acabo de encontrar un bueno sonido, he intentado afinarlo bien, tensar un poco mas la bordonera,... pero sigue retumbando mucho. ¿Alguien me puede ayudar o darme algun consejo? ¿Tanto puede influir la calidad de la bordonera y la del parche?
 
No está mal eeeeee... con esos reflejos de nueva...jeje:)
saludos
 
Que te costo Ubi?? Es que toy por una y quiero saber que puede valer mas o menos.
 
K
Esta Perfecta...

DE P M tio... sobre todo ahi de cara la pared el bombo tiene que sonar seco, seco...
lo malo es que cuando estudies te va a parecer que estas castigado, no?
jajajajajaj.
a disfrutarla.
 
Muy chula,a disfrutarla,esos aros de bombo son eternossss y si algun dia mueves mucho el set los agradeceras mas que unos de madera fijo,ademas ese diseño al no llevar garfio en el tensor,al estar integrado en el aro con ese diseño,es como el que se usa para los diecast metalicos.

Lo que si que tal como tienes la bate montada yo que tu usaria tapones o cascos,o en su defecto al menos apagadores,o tu oidos lo sentiran antes o despues.

Saludos y enhorabuena majete¡¡¡ tienes batera ahi pa rato jejje
 
U
a ver la bateria me costo 440 euros con platillos, sillin y pedal. La verdad es que esta muy bien. La veo de ptm para un novatillo como yo.
 
ostia tio que chungo que pongas el bombo contra la pared, se ve raro
 
TAMA si que si

yo tengo una TAMA ROCKSTAR PRO...genial genial ALUCINANTEEEE.

TAMA es lo mejor.

Por cierto TAMA en japones significa Tortuga...Y eso mola
 
G
tiene buena pinta.

¿te resulta cómodo el ride?

Y en cuanto a la caja, los parches no pueden ser tan malos, lo mejor es que trates este problema en el foro de cajas, o en general, contando bien cuál es el problema, cómo suena y cómo te gustaría que sonase; también tienes que tener en cuenta que los parches nuevos necesitan algo de tiempillo para asentarse.
 
B
Muy buena pinta si señor. El color negro a mi me encanta en una batería. Yo tengo una tama swingstar de hace ya añitos,jejejeje....estuve un tiempo pensando cambiar el color de mi batera mediante vinilos, pero tras pensarlo mucho al final la deje como estaba....y es que el negro quizas sea el color que mas me guste para las bateras con vinilo(otra cosa aparte es la madera)

Muchas felicidades por tu batera!!!!

Ahora a darle.

PD: lo del bombo frente a la pared supongo que será por cuestiones de espacio.
 
P
nada mal, nada nada mal​
 
U
miren el otro dia ya me llegaron los parches de HQ para que mis vecinos pudiesen descansar, y tambien le he puesto unos roto toms para complementar, la verdad es que estoy muy contento con Thoman, lo empaquetaron todo la mar de bien, e incluso en correos no me lo hicieron pagar todo al momento. Ahí va una foto mas :

http://img134.imageshack.us/img134/7367/dscn2369wm2.jpg
 
Hilos similares
salva69
2
699
salva69
salva69
juancarpire
2
791
tweety
tweety
C
9
2K
chamantito
C
8
18
3K
SNTNDR
S
Arriba Pie