Ya Tengo mi caja secundaria lista¡¡¡¡¡

Ya Tengo mi caja secundaria lista¡¡¡¡¡

Bueno,,estoy de vacaciones,jejejej siiiii,,,y aprovechando que me llego hoy el pedido de tam tam,pues he acabdo de montar mi caja secundaria:
Un casco de brass(pero cromado) de 13" X 3-3/4",,,una cosa rara,no se de que marca pudiera ser(me importa un pito),el caso es que me regalaron este casco:

Bueno,con unos sprays que tenia por ahi,y un par o tres de laca transparente,me lo pinte asin jejejej,,lo que yo llamè "Toast lemon skin",(sombreado de tonos cobres sobre base amrilla con una gota de sparckle negro+laca brillojjajjaj una mezcla rara de cohones vamos),un logo dw que tenia de un parche bordonero roto,lo recorte,y lo pegue en una zona que deje sin sombrear con la propia laca y laque encima de todo:

Bueno,luego quite los restos de pintura del canto del casco,para que los parches asentasen sobre el metal,no la pintura y,,ahora el reto era buscar unos herrajes y un sistema de bordonera que sirviesen,,,al final le enjarete las bellotas de un antiguo timbal de 13 mapex mars + un sistema de brdonera,premier creo, antiguo "reformado" por mi pa que encajase,y va bastante bien,la bordonera es pearl.Unos aros nuevos,unos evans genera y evans 0,3 mm de bordonero,unas arandelas de teflon para los tornillos tensores,todo esto ultimo encargado en tam tam,y bueno,creo que ha quedao muy chula,tengo muuuuuuuchisimas ganas de probarla mañana:


Saludos,espero que os mole¡¡¡¡¡:)
 
weas
a mi m mola mucho men, a disfrutarla con saluddd

un abrazo
 
S
Joder, de un cacho de lata has hecho una peazo caja de flipar, eres un artista, chaval. El color ese amarillo pseudo-degardado es la caña y lo del logo de dw es un puntazo. Vamos, que si la vendes como DW a mi me la cuelas fijo. Si señor, a mí me molaría hacerme una de arce a partir de un casco de los que vende tam tam, pero de momento no me atrevo xq me veo muy zote, a ver si me animo algún día. Saludos.
 
ERES EL PUTO AMO JODER!!!

Saludos.

El Beso de Judas y Septima Estrella Forever!!!
 
que artista. vaya caja guapa que te has preparado.

A ver si tomo nota, y me hago una "all maple luigis signatute 13x3,5"
 
C
muy chula, si señor, pero ponerle Dw sin serlo me parece una tontería, la verdad ;)


saludos
 
Parece una DW!! :u: que guapa!
 
Hey¡¡ jejej gracias,pues la verdad que quedo apañadilla pa lo que era en un origen,y lo mejor de todo es que la he probao antes un rato y flipe,flipe de como suena,he acertado con los parches,ese evans de batidor con apagador incorporado es la caña,te deja justo el armonico perfect pal brass,y el resonante de 0,3 va a la perfeccion,mi sistema de bordonero casero,tampoco lo voy a cambiar,ya que funciona de lujo,o sea,que estoy muy muy contento con el resultao final pa ser hecho la mitad con "retales".
Chiti,respecto a lo del logo dw,pues si es un poco tonteria,pero era una manera de apreovechar el logo de un parche que tenia roto,y como el set que llevo ahora es dw,pues mas que nada es para que pegue visualmente,mi segundo bombo es un tama starclassic pero le puse un parche resonante dw por lo mismo,cuestion de que todo el set pegue esteticamente,que queda matiz.Le hare unas fotos de todo el set pa actualizar el post de fotos del set este fin,esta tarde o mañana
Saludossssss,y gracias por los comentarios,,se agradecen,menuos piropos,artista me llamais,me vais a sacar los coloresss jejejjeej:violin:
 
Oye, me acabo de merendar una lata de sardinas tamaño familiar! Me puedes ayudar a montar una pseudo-ultracast?? juas juas
 
jejeje pues todo es estudiarlo jejejejej¡¡¡¡¡
Saludossss
 
Willy, tas lucio. Aunque yo tampoco le habría puesto el logo de DW. Ya que te has creado tu propia caja, yo habría puesto mi propio logo personalizado, en plan < :: WillyDrum´s :: > (-wd- que casualmente es como dw con el sentido cambiado..)
 
Si lo habia pensao funkadicto eh¡¡¡¡,pero supera mis conocimientos del "bricolage" el hacerme una chapita grabada,pero way,no la tipica mierda que te hacen en una joyeria,entonces,opte por el "plagio" ya que asi pega mas con el resto del set.
Pero lo que es custom es custon,ahora esta asi,pero con el tiempo igual hago un logo de vinilo serigrafiado wapo,y decapo el que le puse,y le pongo uno mio,habra que ir pensando diseños.De momento se queda asi,jejejejej a mi me mola.
Saludos
 
C
Joer willy, eres un genio tio, menudo cajón que te has montado... si vvieras en Madrid te fichaba pa mi taller de luthier...

Un crak tio, preciosa ;)
 
ostias¡¡¡ cyblo gracias ,,ma llegao al alma macho¡¡¡ oye que yo aqui curro en una obra tio,un currito como se dice por ahi,,,,,no me tientes no me tientes jejejejeje,no en serio,gracias tios,comentarios asi se agradecen mucho.

Saludos

PD:pues precisamente tengo un tio mio en Madrid que se llama Carlos Artime,que ese si que pinta muy muy muy de way¡¡¡¡¡desde lienzos a experimentos con pistola,vamos que es artista profesional.
 
Guapa guapa tio, nadie pensaria que te la has hecho tu. Un acabado... como decirlo, muy pro jeje. Preciosa. Ahora a disfrutar tu prototipo DW jeje

Un saludo.
 
Con lo del logo podrias haber hecho una chapuza y en vez de DW poner WD :D

Para ser una caja casera te ha quedado de pm. El acabado de maravilla. Y si dices que suena tambien de pm...:o
 
joeer nene me has dejao loco!!!te a quedao muy bien.a disfrutarla!!!
 
Jejeje,Muchas gracias por los piropos a toos,ya la probareis en vuestras carnes algun dia,le he estao haciendo ayer un pequeño banco de pruebas con mis cajas y la de algun colega:
- El tono de esa medida 13"x3-3/4" en brass es muy parecido al tono de 14"X5" de mi dw de arce (nota B-SI),solo que con una cola mas metalica,logicamente por el material del casco digo yo,y mas corta por tener el parche con apagador incorporado y ser de menos tamaño.
-Comparandola con mi starclassc brass de 14"x6,5" va bastante bien,ya que es un puntazo hacer redobles y acentuar brass agudo con brass grave,no queda nada mal,pero no fue mi combinacion favorita en la prueba.
-Es perfecta para cajas principales con sonido mas grave,joerrrr no se que marca de caja era en origen,pero combinada con una mi caja starclassic bronze de 14"x6,5"como principal es pa correrse tios,mmmmmm.
-Me encanto con una yamaha birch absolute de 14"X6,5" que me prestaron,con esa caja es increible los matices que se conjugan de los dos materiales,las carencias de un material,las aporta el otro,muy way el abedul y el brass,me gusto mucho.
-Por ultimo decir que quizas el acierto fue ponerle los parches que le puse,he tenido suerte,he acertado de pleno para mi gusto,recomiendo el evans genera rugoso de apagador incorporado para el BRASS,le deja la cola de armonico justa y perfecta para mi gusto,sin tener que usar ningun metodo de apagador mas.El bordonero es de 0,3 mm de grosor,lo que me parece perfect para una piccolo,escuchandola te da el armonico justo y deja vibrar la bordonera lo justo.De lujo los evans estos pa esta medida 13"de poca profundidad.
Tengo ganas de grabar con estos parches,debe ser increible el resultado,armonico perfect en tono y perfect la duracion de cola.

Saludos,espero que os molasen las comparativas,cuando tenga el equipo new pa grabar,las comparativas seran en audio,pa ke las sintais en vuestras propias calnes jejjejeje.
 
C
Uolaaaaass!!!

Joe vecino, que amañao que te veo, te ha quedao guapa, guapa!!!

A disfrutarla!!!

Saludetes!!!!
 
jejeje Gracias vecinoooooo¡¡¡¡¡

Esos AKG C-1000,que hannnn bajaaoooo,tienen que caer¡¡¡ tienen que caer¡¡¡¡¡

Engaaaa saludosssss Cergar¡¡¡¡¡
 
Hilos similares
G
12
2K
ROGERS
R
C
21
2K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
akalzonkitao
    akalzonkitao
  • Cajas
2
29
3K
theshadowmaker
T
W
    Willydrummer
  • Cajas
2
42
3K
pepephil6669
P
J
    jorgev
  • Cajas
8
1K
jorgev
J
Arriba Pie