Ya tengo local en Valencia!!!

Tema en 'Off topic' comenzado por batakator, 8 de Octubre de 2008.

  1. Si chavales,en vistas que proximamente empiezo a ensayar en Valencia con un nuevo grupo y posterior gira,ya que se ha sacado disco,ya tengo local de ensayo en Alfafar.Asi que pronto os podré recibir en mi local de ensayo...tendré allí montada mi Dw y demas.Os veo pronto a lo habituales,mariconsones!
     
  2. Mariconson, que alegria me Da.

    Saludos.
     
  3. oooooohhhhhhhh enhorabuena, pero vas a seguir viviendo en Cuenca? es que la bateria solita en Alfafar y tu a 200Km....... en fin.... no digo nada...... ya comentaras cosillas y a ver si me escapo un dia y te cato la bacteria, jejejejej
     
  4. estare a caballo,ya que mi novia si se queda aqui,pero yo estare mucho por valencia,varios dias a la semana.Y la bateria si se queda solita,mejor que tocada por un foregano...like you.jojo.
     
  5. Otro para Patraix? madre mia, al final no cabremos!! jejeje
    Saludos.
     
  6. no si lo digo porque ahora me pilla mas cerca, ahora si que apareceré de vez en cuando para catarla y tal...... ejejejeje
     
  7. ostia tú! enhorabuena!

    pero cuánto hay de cuenca a valencia? tirando de coche a saco o cómo te vas a montar la rutina semanal? tú de qué curras? jajajaj... si no es mucha curiosidad

    q cotilla:baile:

    salu2!
     
  8. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    En alfafar??? Estás en el palau rock no?? al otro lado de la carretera de alicante, yo estoy en massanassa, justo a 5 minutos de los tuyos, al otro lado de la autopista.. jeje
     
  9. adri por lo que mas querais no cruceis por la autopista que pasas muchos utomoviles y es peligroso, jejejejeje
     
  10. el palau rock!! xD jajajaja, q gracia!

    pues me muevo por el rock palace q ya sabéis q ways somos en madrid jajaja

    xDxD

    bueno batakator, explícanos cómo es eso q eres de cuenca y ensayas en valencia....

    salud!
     
  11. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Pero me ha dicho un amigo de un amigo de un amigo que si la pasas corriendo mu deprisa y sin mirar atrás no te cogen los coches... :D
     
  12. jajajajajaja, que crack, jajajaja estáultimamente que te sales, jejejeje eso va a ser que ya se acerca la kedada
     
  13. Partamos de la base de que yo soy valenciano.Vivo en cuenca por trabajo y pareja.Ademas curro de musico,soy profesional de esto ya que vivo de ello,entonces voy a donde me toque ir y haya curro.

    Pues no lo se.Yo lo que me ha informado el artista en cuestion para el que curraré.Así que allí te vere y nos tomaremos alguna.
     
  14. OK man!

    respuesta exacta!

    enhorabuena de nuevo nano!

    jau
     
  15. Por cierto,si pilotais un buen guitarra para pop y rock,avisadme!
     
  16. Enhorabuena capullín!!:u:


    A todo esto...gira??

    Ya sabeis por donde teneis que venir a un concierto, no?? :ok:
     

  17. mmmmm puede..... mas datos aunque sea por privado ;)
     
  18. Enhorabuena, Cris!!
    :u:
     
  19. ostia tio, en el palau rock estoy yo. Ya me diras en qué local es y nos vemos un dia por allí.
     

Comparte esta página