Ya tengo el milleniun Pad Bombo KD-1012

Pues eso que ya lo tengo, lo pedi a thomann y me llego la semana pasada, el caso es que no me gusta como funciona con el modulo Yamaha DTXETREME IIS, tengo que subir mucho la sensibilidad para que suene bien, he probado en el TD12 de un amigo y en este funciona bien ay que ajustar un poco la sensibilidad y el tiempo de rechazo de golpes para que no pierda los golpes.
Estoy pensndo en cambiarlo por algun plato o venderlo, pues en mi modulo tengo que configurar el pad para cada kit y es un coñazo.
KD1012.jpg
 
C
Waterboy, ¿no puedes memorizar en el módulo un tipo de pad? Es decir... están predefinidos ciertos tipos de pad... que si el TP65, el PCY65, trigger de pastilla de yamaha... y luego hay unos huequecitos para meter los de usuario, los que nos gusten. Mete ahí la configuración para el pad éste de bombo y sólo tendras que ir kit por kit (el que uses) diciendole que en X entrada tienes éste pad y listo ;)

SALUDOS!!!
 
si poderse configurar se puede pero la custion es que utilizo los kit que trae por defecto y los memorizo con mi pad en los de usuario, o en la tarjeta de memoria, la cuestion es que si fuese Yamaha solo lo configuro en parametros de Pad una vez, al no ser yamaha ay que configurarlo cada kit, asi que he decidido en montar un doble pedal en el pad de bomo que tengo, la lastima es que tengo un pedal DW7000 que me costo una pasta y esta nuevo, esa es la razon de comprar el otro pad de bombo, pero visto lo visto comprare un pedal doble, y cambiare el Pad por algo que me pueda interesar.
 
si le pones un precio te lo podria llegar a comprar
 
Buenas!

si aún estás interesado en venderlo, aquí tienes un comprador! :ok:
 
siegolas dijo:
Buenas!

si aún estás interesado en venderlo, aquí tienes un comprador! :ok:

Lo siento ya esta vendido, Gracias de todas formas.

Un Saludo,
 
Makiabela dijo:
jajajaja te abras sacao una wena pasta!

No te creas pues de lo que me costo he perdido pasta, teniendo en cuenta que aun estando nuevo y tener muy poco tiempo, pues no deja de ser de segunda mano.
 
Hilos similares
B
1
855
PenalDrum
P
Perepandel
17
390
Perepandel
Perepandel
E
2
472
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie