Ya tengo bateria pero me faltan platos!

Buenas a todos!
Al final me he comprado una mapex pro m nueva, me ha salido por 500 i me an regalado los herrajes.
Se ve que la tenian en la tienda des de hacia la ostia i me la rebajaron una burrada!
Es buena?
Me han dicho que es de gamma media pero si podeis decirme algo mas os lo agradecere :) .
Ahora me encuentro con que tengo solo el ride i tengo que comprarme un crash i un charless, que me recomendais i que precios tienen?
Ah! Tampoco tengo pedal de bombo, havia pensado con el perl eliminator ya que mas tarde le puedo añadir otro pedal pero igual es mucho para empezar, que os parece?

Muchas gracias de antemano!
 
si vas a tirar para alante lo del eliminator es una buena eleccion, ya que te ahorras la transicion de un pedal a otro, por no decir que es un pedalazo ;)

yo en platos te recomiendo los B8, yo he probado los 502, los 101, 302, pst5, pst3, classics y los ZBT, y sinceramente a ese nivel me quedo con los B8 de sabian jeje, sobretodo por la relacion claidad precio :), echa una ojeada por el foro opina en unos cuantos hilos (pero sin spamear eh ;)) y cuando llegues a 50 post podras entrar en el foro de compra venta y ahi encontraras cosas decentes ;)

en cuanto a la mapex, no es una marca en la que ande puesto, pero me suena que las M son de abedul, asiq si se podria decir que son gama media ;), en cualqueir caso en esto de la mapex ya que te cuente mejor otro que ande mas puesto en la marca jeje
 
Hola Alrik has hecho una buena compra en cuanto al precio, y también en cuanto a calidad del material. La ProM es entera de arce, se supone que una de las mejores maderas para baterías. Además los herrajes actuales de Mapex son razonablemente robustos y fiables, así que todo un acierto. En cuanto a pedal de bombo, mírate los alemanes de Thomann o MusicStore (Marcas propias Fame/Millenium). La gente habla en general bien de su robustez y el precio es económico.

Saludos.
 
V
Como platos para empezar, yo me pille los B8 de sabian y la veradd que están muy bien para comenzar en esto,porque tienen un sonido agradable y no de lata como los primeros que tenía. Todo esto sin llegar a ser un platazo y con un precio muy muy asequible.
Lo del pearl eliminator es una elección muy buena, ya que es un pedalazo, con miles de posibilidades de configuración. Aunque si no quieres gastarte tanta pasta, los millenium (de thomann) hablan muy bien de ellos.

A darle cera :ok:
 
Muchas cracias!
Mirare esta marca de platos i la gamma esta a ver que tal me suenan y ya os dire algo, en cuanto al pedal supongo que acabare pillandome el eliminator.

ueno nos vemos por el foro, i muchas gracias de nuevo!
 
Hola amigo: solo te comento esto...Sabian b8? noo no sirve para nada, PAISTE pst5 es lo que buscas :u: saludos
 
pedroscifo dijo:
Hola amigo: solo te comento esto...Sabian b8? noo no sirve para nada, PAISTE pst5 es lo que buscas :u: saludos

supongo que todo es cuestion de gsutos, pero pst5 tiende a ser bastante mas caro que B8, y sinceramente tras probar esas series sigo diciendo que los B8...

ademas, los pst5 no molan, molaban mas los antiguos 502
 
pedroscifo dijo:
Hola amigo: solo te comento esto...Sabian b8? noo no sirve para nada, PAISTE pst5 es lo que buscas :u: saludos

Así me gusta, opiniones bien cimentadas, con buenos argumentos... :(
 
Hola,bienvenido al foro

estas dudas deberian ir en la seccion de platos y lo del pedal en su seccion tambien,no solo para q el foro vaya mejor,si no q alli recibiras mas respuestas
a tus dudas

b8,pst5......entre eses dicen q suenan mejor los pst pero bueno........eso es decision tuya y de tu oido,los b8 tb van muy bien como te comentan
buen pedal por cierto

aun asi yo de ti esperaba leia un poco y asi iras mas orientado a lo q buscas
 
tambien puedes tratar de probarlos en una tienda jeje
 
J
Yo estoy bastante enamorado de los Paiste Alpha, tienen un sonido acojonante y no son excesivamente caros. También molan mucho los Avedis Zildjian pero me comentó un amigo batera que los habían dejado de fabricar, ¿es cierto eso?

Pero para pillar platos ves a trastear algunos en alguna tienda :)
 
Muy buenas, yo voy a empezar por el final, lo de los platos Avedis Zildjian, no se han dejado de hacer, por lo menos hasta ayer, que yo sepa. Sobre el pedal, mi consejo es que no vayas a un eliminator, yo compraria un pedal Fame, millenium, que costara como mucho 50 euros, y es un buen pedal. Con el tiempo, probaras mas pedales, y podras saber que pedal te gusta mas. Sobre los platos, depende del presupuesto que tengas evidentemente, pero para empezar, yo tambien voy a recomendarte los B8, el sonido de los pst 5 cada vez me gusta menos, el de los ZBT nunca me gustaron. Echale un ojo a los turkish moderate, deben de ser platos con precio de gama baja, pero con un sonido bastante aceptable.
Mucha suerte
 
Si es un buen precio por la pro-M , pero los herrajes suelen venir de serie con estas bateras,no creas que te los han "regalado".. . Yo estoy de acuerdo con Webonciox,los Turkish Moderate son una muy buena eleccion,son de aleacion B20, y suenan decentes aqui tienes Hi Hat y crash por unos 200€ http://www.rockandclassics.com/mact...ODERATE_XS_14-16_530TK624_166889_mactual.html ,y pedal Fame o millenium (sus series altas) por lo que valen no tienen rival. Aunque,para mi, mas importante que todo esto es un buen SILLIN
 
Hilos similares
Héctor_drums
2
127
matraca75
matraca75
L
2
175
matraca75
matraca75
O
5
336
Escorpion
Escorpion
C
4
260
matraca75
matraca75
Seansoib
2
264
juancla
juancla
Arriba Pie