Ya teneis nuevo colega!

Queria presentarme y haceros unas preguntillas a los expertos.

Soy un futuro usuario millenium/roland td3(esta de camino desde tierras alemanas), jeje soys unos cracks y despues de navegar por vuestros foros y tutoriales es lógico el tuneo de la mps-300, solo me quedan unas pequeñas dudas:

1-No consigo encontrar los dichosos conos roland (soy de madrid, por si sirve de algo) y he estado buscando goma-espumas para hacermelos caseros, aunque me gustarían los originales, pero no se que densidades de goma-espuma es la adecuada.

2-Mi segunda duda es más un opinion a ver que os parece... la primera ampliación de la e-drum:

1 ó 2 CY-8 (depende de lo que me tiemble el dedo al hacer "click" ;))
pedal doble fame DP9001

Por último y sin que suene muy pelota, muchas gracias por anticipado y ya os ire informando (fotillos incluidas) de mis progresos que he visto que hay gente mu maja por aqui :). Talue a todos
 
Wenas, y bienvenido (pon tu ubicacion en el perfil es obligatorio)
Lo de los conos Roland pues yo que tu primero probaría a tunearla con los barriletes de gomaespuma q ya vienen en los pads de la Millenium (hay un tema por ahi q explica como se hace y con fotos) si ves que no te da buen resultao (a la demas gente que lo ha hecho si) puedes hacerte tus propios conos con unas esponjas recubiertas de lija que venden en los todo a 100 o tiendas de los chinos que tiene una densidad muy muy parecida a los conos Roland (hay un tema porai que tb se habla de ello)
LO de la ampliacion.... yo casi que pillaba si ya tienes pedal de bombo algo decente un CY-8 y un PDX-8 o un PD-125 si te llega la pasta.
Saludosss
 
Muchas gracias por la rapida respuesta y encantado! La cuestion es que soy principiante en todos los aspectos... digamos que llevo muchos años queriendo tener una bateria y por fin me he animado y en cuanto a material empiezo desde cero. Muchas gracias de nuevo y ya os ire contando mis progresos. saludoss
 
Arriba Pie