Ya me llegó la TD-3

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 7 de Agosto de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues eso el pasado miércoles me llegó mi Roland TD-3 komplet set que pedí en Thomann y la verdad es que estoy alucinando, está muy conseguida y la sensación tocando muy real. Los sonidos son de gran calidad (yo creo que en una grabación bien hecha da el pego como batería acústica) y las capas de los mismos están muy conseguidas. El rack también lo veo bastante estable. Lo que todavía no he probado es la función coach que también tiene buena pinta.

    Yo sólo tenía miedo de molestar a la vecina de abajo que es un poco rara, pero le he puesto debajo dos esterillos de los que se ponen debajo de los sacos de dormir y me amortiguan bastante las vibraciones y eso que yo toco fuertecillo. En cuanto al ruido físico de los pads también tenía un poco de miedo por lo que dijísteis de los pads de goma y la verdad que los PD8 tampoco suenan mucho más que el de malla PD85, hombre tampoco te puedes poner a tocar a las 2 de la mañana, por sentido común suelo respetar unos horarios.

    También la he probado usando sonidos por software, con el Battery y la verdad que también me ha impresionado, va sin nada de latencia e incluso algunas librerías de las que trae el battery llevan sonidos con capas también muy conseguidos.

    En fin, que no puedo estar más satisfecho con mi compra, y ahora me voy a tocar un rato :lol: ah, y gracias a este foro a ayudarme a llegar a mi elección. Si consigo averiguar cómo se hace pondré alguna fotillo de mi máquina ;)
     
  2. Puedes explicar un poco mas del tema.

    Entiendo que conectas el modulo TD-3 al PC mediante el MIDI OUT y que tienes cargado el programa Battery, y vas tocando la bateria y esta suena por la tarjeta de sonido del PC...

    Bueno voy a buscar el battery ese...

    Espero tu respuesta... gracias ;)
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola, perdona la tardanza en contestar pero es que he estao unos días de vacaciones. Lo del Battery es solo un programa de ordenador que actúa como un sampler para batería y puedes tocar con sonidos que no son los del módulo de tu bataca, si no que son librerías de sonidos que te buscas por ahí en internet y también se pueden comprar o las que trae el propio Battery, etc...
    Espero que te haya quedado algo más claro,
    Saludos ;)
     

Comparte esta página