Ya llegó la Navidad...

Tema en 'Off topic' comenzado por ShYvA, 13 de Noviembre de 2007.

  1. Pues sí chavales, ya llegó La Navidad, ese momento del año en el que tooooooodo es maravillosamente bonito...Me explico...

    Esta mañana (como todas las mañanas durante el curso), bajaba escopetada a pillar el bus para ir al instituto. Iba, como siempre, con mis cascos enchufados, escuchando la canción más deprimente de My Dying Bride, medio dormida, y comiendome las galletas que me quedanban por engullir en el desayuno. Una mañana normal, como he dicho antes. El suelo mojado y algunos reflejos de lucecitas de colores brillantes por el suelo... A parte de esas "lucecitas" de los comercios proximos, notaba sobre mi una siniestra pero cálida claridad...Como comprenderéis a las 7'30 de la mañana no hay mucha claridad, ni aqui ni en ningun sitio... No sé porqué, me dió por levantar la mirada del suelo (posiblemente para mirar algún que otro escaparate o para esquivar a las pocas personas que vamos poniendo las aceras a esas horas!) y cual fue mi sorpresa: TODA una calle con luces de navidad (y las próximas claro, de qué sino ese resplandor...); y lo más sorprendente de todo, es que estaban encendidas!!!!!!:confused:

    Al principio pensé que todo era una alucinación mia, que no podía ser eso verdad, que seguro que estaba dormida y todo eso era algun sueño mio y alguna que otra añoranza de estas fiestas tan festivas jejeje. Pero no! pasé a las 3 de la tarde por el mismo lugar y allí seguían las luces, pero esta vez sin el resplandor navideño-infernal. Fue entonces cuando decidí postear esto tan anecdótico...

    Señores, aquí en el norte, somos más chulos que un ocho, y por una vez en la vida, nos hemos adelantado al Corte Inglés! Este año las navidades las marcamos los santanderinos, y las campanadas? en la torre de la Catedral de Santander! \:D/ jajajajajajaja

    Un beso muchachada
     
  2. Porfaaa, no me digas eso, que la navidad a mi me deprime, lo unico bueno que tiene es que hace frio y que te dan unos dias libres. Pero lo demás es un asquito (y que no se me ofenda nadie), pero asi es como yo lo veo. Siempre me pongo mustio por navidad. Eso sí, en cuanto llegue enero... muahahaha... No sé por qué pero en esa época triunfo más de lo normal...
     
  3. pues a mi la navidad me encanta, me deprimo el dia que se termina y se sacan todos los adornos
     
  4. A mi la navidad mencanta, pero mogollón, y todos sabéis porqué!!!!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. ooooooooohhhh alcohooolica Navidaaaaaaaad...vinoooooo, con espumiiiiiica y de porróooooooon (ponende la musica de ooooooohhh blanca navidad...nieveeeee...)

    xDDDDDDDD
     
  6. la navidad es mas bonita si te vas a argentina, al calorcito y la pasas en la playa. y es lo que yo voy a hacer!!!
     
  7. joder, vaya polvorin el de la foto de cobelo.....por menos de eso soy capaz de matar personas....
     
  8. no mates a nadie que luego vas a la carcel con kien tu y yo sabemos:martillo:
     
  9. a mi me molesta..... pero mira ke vienen platos nuevos!
     
  10. pues a mi me mola, pq en esa epoca el 99% de la gente se lleva bien con los demas, y no como el resto del año que pasamos de los demas...
     
  11. Siento comunicarte, que en Almendralejo, un pueblo que está a 21 km de donde yo vivo, los adornos navideños llevan puestos dos semanas..jeje.
    Seguís siendo, cuanto menos, unos segundones.

    Espero que esto no se convierta en una competición.
    A mi también me mola la navidad, aunque haya gente que no lo quiera reconocer, y también haya otra mucha gente que piense que es todo pura hipocresía y una de las épocas más comerciales (que lo es) hay que sacar el lado bueno de las cosas. La gente, por alguna extraña razón, se vuelve más cálida, más espiritual, y eso se respira en el ambiente. Además que es una época de reunión familiar, y eso es una buena tradición (aunque te entre nostalgia al recordar a los que faltan)

    Y además hay fiestas por un tubo y las lucecitas me molan que te cagas.
     
  12. y lo romantico que es pasear caida la noche por una avenida peatonal adornada con lucecitas y abrazaditos para evitar el frio? vamos coño, la navidad mola. lo que no mola es el consumismo compulsivo y casi obligado al que nos vemos sometidos, pero eso no es culpa de la navidad, es culpa de los comercios que aprovechan la epoca para pegar el tiron.

    y ademas en navidad se tiene mas tiempo para dedicarnos a lo que queremos y a quien queremos.

    PD: Carles, aqui en Santander se ponen las luces en las calles ahora, pero el Centro Comercial Valle Real ya hace tiempo que tiene las farolas adornadas con siluetas de abetos y lucecitas y tal, asique realmente no estoy seguro de quien marcara la pauta, pero esta claro que cada vez es antes y cualquier dia iremos a la playita en agosto y vemos a los operarios del ayuntamiento colocando ya la escenografia del portal de belen y lsa tiras de luces en los arboles.
     
  13. Pues yo pasé durante muchos años de la Navidad, entre otras cosas porque mi madre murió atropellada cuando yo tenía 13 años un 23 de Diciembre y el 24 (dia de nochebuena) fué el velatorio y el 25 (día de Navidad) el entierro.

    Así que tampoco es que yo tuviera muchas ganas de celebrar la Navidad.

    Pero ¿sabéis una cosa? Cuando tengáis hijos volveréis a disfrutar de la Navidad como si fueseis "chiquininos" otra vez.

    Tiempo al tiempo!! :ok:
     
  14. pues a mi me mola pq con el freskito y los dias q se hacen más cortos mola ir a ensayar! xDD y a esquiar, y beber (de tó! xD vino, cerveza, chupitos, cava, cava, cava, más cerveza, leche con cereales, sopa!!! ooooooooohhhhh brutal la sopa de mi awela en navidad!!! xDDDDDD ) y comer!!!! comer pollo, pavo, cordero, cerdo, ternera, perdices y un trocito de cebolla pa que nos crezca la ???!!!!!!!!!!! xDDDDDD
    y turrron y bombones, y chocolate aaaaargggg!!! y despues pa quemarlo todo que hay que hacer?????????
    un wen polvo y a tocar!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    en fin que hay cosas malas pero que hay que mirar lo weno señores!! que pa amargarnos ya esta el curro y el banco! xD

    P.D.: comer fibra q sino lo pasareis mal a la hora de mmm a ver como lo digo pa q qede fino....ir a hacer aguas mayores?? puede ser?¿?¿:confused: ...es igual a cagar coño, que estamos en off topic! xDD

    ale!!! un saludo gente!!!O:)


    edito!!: que ademas el 2 denero es mi cumpleee!!! xDDD y me piya entre papa noel (o el caga tio aki n cataluña) y reyes!!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa =)
     
  15. Lo siento henry... a mi me pasó algo parecido: yo tenia un hermano, pero murió en septiembre. Se ahogó, o al menos eso nos quisieron contar...mi hermano y yo en aquella época éramos expertos nadadores (si, yo tenia 7 años y él 14) en mar, así que dudo mucho que mi hermano se ahogara. El caso esque todas las navidades, despues de 13 años, le sigo echando de menos; pero no solo en navidades... muchas veces me pregunto como serían las cosas si él estuviera aquí (probablemente mejores u mi madre no estaría como está...)

    Pr otro lado ami la navidad me gusta. Todos nos juntamos, nos divertimos, contamos chistes o pensamos nombres para perro o niños lo más crueles posibles para reirnos un rato (si, somos así de raros no cantamos villancicos). Me gusta porque es la unica época en la que veo a mis primos (que viven a escasos 2 kilometros de mi casa), y todo el mundo se vuelve más cálido y agradable como dice Cueto...

    Es una época agradable, pero a la vez cruel por el dolor que sentimos por quien nos falta
     
  16. Cierto, Pablete... yo tengo dos críos -uno mío y otro como si lo fuera-, uno con casi 9 años y el otro con 3 y medio y os aseguro que por muy poco que os guste la navidad, se vive de otra manera. Creo que el mío -el mayor- ya se ha enterado del tema de los Reyes Magos, Papá Noel y todo eso pero el muy puta se calla por si acaso se le acaba el rollo, jaja!!! :D

    Comprar regalos en el Cortinglé... 100-150 pavos.
    Ver sus caras cuando reciben los regalos... no tiene precio.

    Salud.
     
  17.  

  18. ¡¡¡¡Que gran verdad!!!!
     
  19. A mi me gusta:

    - las zampadas descomunales
    - las fiestas
    - los regalos (sobre todo los que les 'echan' en mi casa a mis sobrinos)
    - lo espectaculares que van las chicas en fin de año
    - el concierto que voy a dar después de la Nochebuena en un pub con los más golfos de Vigo

    A mi no me gusta:

    - la hipocresía social
    - tener que escuchar lo de '¡Feliz año!' constantemente de boca de gente que realmente le da igual cómo me vayan las cosas.
    - la hipocresía religiosa
    - los falsos debates sobre 'época festiva y comercial' frente a 'tiempo para reflexionar': la navidad actualmente son las dos cosas.
    - la hipocresía mediática

    No soy practicante de ninguna religión, pero como me quiten las vacaciones de navidad o sus festivos, me voy a tener que c***r en d**sss.
     
  20. Jo que bonito :cry:... yo tendré que adoptar a alguna china de esas, porque con la mala suerte que tengo yo, todo me sale torcido](*,)
     
  21. Jajaja, como lo has clavado :lol: 147 me he gastado :lol: pero es que se pasa genial viéndoles ese día, que por cierto, es el único día que se celebra en mi casa durante la navidad, los Reyes Magos. Me da pena pensar que un dia se darán cuenta que todo es un montaje, pero mientras tanto los disfruto. Además este año seguro que me lo paso mejor aún.

    P.D. yo tampoco le hago ascos a mis regalos eh? :D
     
  22. Cierto. Es muuy divertido andar escondiendo cosas y haciendo de comando nocturno durante unos dias. Los mios ya estan mayores, pero era alucinante ver cómo ni se planteaban como se lo hacian los camellos pa entrar por la ventana y beberse toa el agua que les dejábamos (vivimos en un 3º). Cuando supieron la verdad, no se lo tomaron mal. Imagino que pensaron:"que me quiten lo bailao!"
    La verdá es que los renacuajos ayudan a reconciliarse con el mundo...


    ¡dígo!
     
  23. Actualmente navidad es una época muy estaña...!

    En 5 días apenas los hombres cambian de puros y cristianos para impuros y paganos...! Que contraste... :sicosis: ](*,)
     
  24. no recuerdo mi ultima noche buena, desperte al dia siguiente con una de las peores resacas que he tenido:martillo: :sicosis: #-o jeje
     
  25. poooos a mi me encanta la navidad, pero molaria ke la gente se diese cuenta ke en vez de ser buena 2 semanas al año, podria esforzarse en ser menos cabrona el resto del tiempo, pero weno, no me voy a kejar.

    Lo jodio es ke yo este año NO voy a tener navidat :cry: o al menos, la tendre con cuentagotas (pero da igual, asi la proxima me molara mas todavia), y creo ke el plan de fin de año ke me molaba tanto (festival, y fiesta tooooda la noche) se me jode, y no se si me tocara pasarlo solito o ke.

    Eso si, por primera vez voy a romper una lanza a favor del consumismo desmesurado...porke gracias a el me voy a ganar un pokito mas de pasta, bwa ha ha ha ha!!!! es mas, creo ke me autorregalare una guitarrita pa la ps2 pa practicar y pegarle una paliza a Morrigan y a Matus la proxima vez ke nos veamos, bwa ha ha ha ha ha ha haaaaa!

    nus vemus!
     

Comparte esta página