Ya la tengo!! pero....

Hooola a todoooss!!Vale,ya se que sin fotos no tengo nada,dadme tiempo joe,que esta semana estoy madrugando jajaja.
A ver,que estoy de los conos hasta los mismos,me pasé por una tapicería y amablemente me regalaron un buen pedazo de espuma de las mas densa que tenian,yo todo contento haciendo los conos...y...joder,que pasa con las medidas?En algunos foros 38 de base,35mm de altura y 4 en la cima, en otros...17.
La cuestion es si se quita el pad negro que viene y no solo el de espuma blanca,por cierto ya no tienen barriletes-lo digo por el post de usar barriletes,tonces...no se que hacer el tom no suena mal del todo pero probaré con el de taco de lija.
Dicho esto que como me enrollo...creeis que es mejor quitar la espuma negra dejando practicamente solo el piezo con base de plastico rigido o solo quitamos la espuma blanca?
PD- tambien la oigo muy baja a pesar de subir volumen y sensiblidad del pad.
Bueeeno,que muchas gracias ehhh!!!Será de lo poco que hacemos hoy en dia gratis, usar los foros :)
 
rectifico

Rectificar es de sabios,acabo de encontrar el barrilete,tonces...porque tanta historia haciendo los conos de las narices???Asiasss
 
supongo que te refieres a la millenium...ponle el barrilete que va de lujo :ok:.
 
Lo del cono, es para quien se fabrica los cascos (cortando acusticos por la mitad y tal) las millenium van de sobras con el barrilete.
La medida del cono es 38 base, 35 altura y 7 punta (mm)



salut
 
S.O.S-Sin disfrutar a tope :(

Poooorr parteesss,weno,he puesto los barriletes,k por cierto algunos ni indiana jones los encontraria joeeerrr,hay que ir metiendo el dedito...y acaba apareciendo que parecen el punto g coñe!!!Total que en los tdrum se oye muy bajo....( ya se oia bajo con los originales eso si,pero ahora mas ) y en los roland que he montado en caja y bombo ahora no se oye naaa de naaa, aumenté volumen y sensibilidad del pad,se os ocurre algo????
Muuuchas gracias ehhh!!!!:u:
 
hola, lo mejor es que midas las distancia que entre el parche y la base del cono, y asi tendras la altura, y el cono que tenga de base algo menos que el disparador, aunque yo tengo otra solución, una forma diferente de crear mi bricopad, si alguien me explica como puedo poner fotos, subire un post explicandolo, porque al menos para mi, es bastante interesante. Un saludo.
 
Sigo avanzando,ahora ya casi oigo todo ( recordar conectar el jack es imprescindible jajaja ) lo conectaré por el jack externo del modulo al aux de la minicadena y la salida de auriculares para escuchar,pero la caja soy incapaz de hacerla sonar....aun asi...lei en alguna parte del foro que debo dejar caer la baqueta y observar el rebote,pues....me lee poco mas que hasta el tercer rebote...algun consejo???Graaciass
 
Joder,no le conteis a nadie que he pagado 17 eurazos por un cable rca a jack!!!Eso si,va de puta madre y ya oigo mi bateriaaaa,ya os pondre fotos y tal.
Ahora la cuestion es...no es exagerado tener que poner la sensibilidad del pad al maximo? (16) como se puede saber si está bien tensado el parche y ajustada la sensibilidad'??
Prometo una caña por respuesta que me paso el dia pidiendo :)
 
Y
Por un lado es demasiada esa sensibilidad que tienes que poner, pero por otro, para algo se puede ajustar desde el módulo, no?

En cuanto a la tensión del parche, yo lo hice fijándome un poco en cómo los tengo en la acústica..
 
Para mi es exagerado tener que poner la sensibilidad al máximo, pierdes muchas dinámicas; claro que si no va bien de otra manera....
Yo creo que es mejor jugar con los volumenes de cada pad/entrada, que forzar a tope la sensibilidad.

Saludos
 
Arriba Pie