¡Yá la tengo!!!! Fotos...

G
¡Yá la tengo!!!! Fotos...

Hola a todos, pues eso, que me llegó este lunes pasado y estoy que no quepo en los carsones (pantalones). Cada vez que la miro se me funden los plomos, y si te sientas y le das al "on" pues, así como que te dá una subidilla subidóonn.... (madao taká, en japonés) ...indescriptible\\:D/. La verdad es que estoy sorprendido sobre todo con la calidad de los sonidos del td12 y sus posibilidades de edición, la dinámica es muy buena también. Pienso que fué sumamente acertado elegir este modelo ya que después de pensarlo tanto tenía claro que td12 y hart dynamics hacían buena pareja (sus medidas... sus curvas...Jajaaa) y ahora que los tengo delante de mí para comprobarlo queda confirmado aún más.
Como os podréis imaginar, por lo novato que soy, me asaltan numerosas dudas que iré resolviendo poco a poco (sé que es cuestión de tiempo) contando con vuestra ayuda. De momento no os cansaré con preguntas...
Bueno, no me enrrollo que sé que no os podéis aguantar y queréis ver las fotos, tan sólo deciros que estoy muy agradecido por vuestra ayuda, y mi más sincera enhorabuena por este foro, de verdad, GRACIAS

Gullu



http://img92.imageshack.us/my.php?image=dscn0612vz4.jpg

La caja

http://img211.imageshack.us/img211/9253/cajarf5.jpg

másss

http://img54.imageshack.us/img54/7055/dscn0619fa1.jpg

y lo mejor de todo es mi hijo de 13 meses, se ha hecho dueño de la batería...

http://img54.imageshack.us/img54/5568/gulluwt5.jpg
 
B
Enhorabuena gullu! q niña mas guapa tas piyao aunq no se si tu niño lo es mas.. jejeje ;) a disfrutarla tocallo!
 
wenass

norawena por ese peaso de bixo nene a disfrutarla como el pekeño de la csa,

un abrazo
 
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!

Es idéntica a la mia salvo porque yo tengo el TD6 (nada que ver con ese monstruo que te has pillado), my HH es otro peor y mi ride es otro Cy8.

Por lo demás es igual todo y yo la tengo hace dos años y estoy encantado!!!!!

Disfrutala!!!

Por cierto, entre tu hijo y mi hija pequeña podrían montar un combo a lo Phil Collins / Chester Thompson!!! jejejeje
 
que bicho!
con eso hasta yo toco bien la bata!
una curiosidad: cuantas pads diferentes se le pueden meter al td 12?
disfrutala!
 
Wenas, mu wapa tio, sobretodo la caja es preciosa :ok:
Me parece una compra muuuu buena, lo mejor de cada casa en calidad/precio.
Que tal va el ride Yamaha con el TD-12?
Saludosss y que la disfruteis ( tu hijo y tu, y dentropoco por ese orden jejeje)
 
Hey tío, enhorabuena por la compra!! Es muy muy chula, y la verdad, parece que los colores de tu pared la realzan todavía más (y no te digo ya tu peque) jeje...

Y viendo que también tienes unos 2.1 logitech (el mismo modelo que los míos), que son los que yo uso para mi td-12... a ver si eres mañoso y se te ocurre una forma de poner los satélites en el rack, jejeje...

Es que yo también los tengo en la mesa del ordenador, pero claro, mi mesa está al lado de la batería y no delante, con lo cual es bastante molesto oírlo todo a mi derecha (que es donde tengo la mesa). Generalmente uso cascos, pero de vez en cuando también me apetece liberar las orejas.

Un saludo y a disfrutar!! :)
 
Felicidades!
Yo estoy buscando algo parecido, pero igual me tendré que conformar con el td6, ¿Me puedes decir cuanto te ha costado y dónde?
Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
joeerrr tiu...me acabo de enamorar...Menudo cacharo mas bonito!!

Suerte con ella.
 
Si señor!!! enorabuena!!! (tu zi)

:eek: pero q ven mis ojos!!!! una pequeña bestia de 13 meses te ha abatido y se a apoderado de tu bateria!!!! :eek: DIOX :martillo:
 
miquell dijo:
Felicidades!
Yo estoy buscando algo parecido, pero igual me tendré que conformar con el td6, ¿Me puedes decir cuanto te ha costado y dónde?
Saludos.

Imagino que en drum-tec. Vienen las combinaciones de marcas ya hechas a unos precios muy buenos.

Una cosa, que tal va el bombo, me lo voy a pillar en breve y necesito opiniones de gente que lo tenga o lo haya probado.

SALUDOS y disfrutala.
 
Que cabrón,vaya bicho.NO hay nada como las E-Drums ja,ja.Nada,a disfrutarla tú y tu churumbel.
xD!
 
G
Gracias a todos, respecto a los altavoces, yá estoy en ello. He pensado comprar dos bridas en tam tam, para agarrarlas al tubo horizontal y luego fabricar con un tubo inox + peana inox el cuerpo que sujete el altavoz. La dicha peana podría ser una simple chapa inox con la forma de la base del altavoz y sus correspondientes taladros para fijarla. Con este diseño tendríamos la posibilidad de regular la altura (en función de la longitud del tubo). El cabezeo del altavoz se regularía según giro de la brida en el rack. Lo ideal sería poder tener una rótula entre la peana y el tubo vertical. Así que ya ves que estoy atendiendo tu petición de mañoso.
Respecto al sistema Logitech z2300 para audio van cojonudos, pero para la bataca mi impresión es que no sacan los suficientes matices (el subwofer si) si comparamos como suena con auriculares. Yo me planto con los logitech, porque voy a tocar principalmente con cascos.

Un saludo.
GULLU

pd: El ride yamaha parece que vá bien aunque no soy el más indicado para valorarlo (soy novato). Está conectado a la entrada ride y al lado de esta entrada tiene otra asociada a la anterior, con el nombre de "edge" y todavía no he tenido tiempo de estudiarlo¿? Se supone que este plato es de tres zonas y sólo suenan dos¿?
Respecto al bombo el tacto es muy bueno, y no sé si hay otro que vaya mejor.
La bataca la compré en Druntec por 3040 euros incluidos gastos de envío (80 e) y cambio de bombo kd8 por kd85.

Si alguien quiere probarla, bienbenido sea.
 
Estoy a puntio de comprarme ese pedal de bombo. Haber se me sale un currillo esta semana y me lo pillo. QUe estoy un poquito cansado del millenium. Es de lo unico que me "quejo" de mi actual bataca. Ya que he cambiado todo, menos el bombo... jeje.

SALUDOS!
 
G
Hola Zumarraga, pues con el poco tiempo que tengo el bombo, te podría decir que si te lo compras (KD85) yo creo que vas a notar una gran diferencia con respecto al que poseas, yo cada día que pasa flipoooo maassss y pa colmo no se mueve náaa dená dená...
Me gustaría preguntaros si hay alguien que sepa algo de psicología musical infantil (no sé si es correcto) ya que desde que llegó la batería mi hijo de 14 meses está todo el día haciendo gestos de splash con sonido incluido, y claro está, esto en demasía no sé si es excesivo o no. Me imagino que este no es el foro adecuado, pero si alguien puede orientarme pues eso, se lo agradecería;ya sabéis que lo de ser padre es toda una responsabilidad, y a mí en particular me gusta informarme sobre estos detalles que aunque parezcan a veces normales (ó graciosos) a la mirada de muchos, puedan ser perjudiciales para su desarrollo. He leído en una revista (crecer) que los niñ@ que perciben la música de una manera especial, luego asimilan mejor las matemáticas, y las cosas complejas. Tal vez el caso de mi criatura sea el reflejo de la fiebre que estoy pasando yo mismo con la bataca.....(yo tambien hago splash todo el día... pero sin expresarlo con gestos y sonidos)
Bueno no me enrrolo más.
Gracias
 
Jordiasb, es el que mejor te podrá ayudar. Ya que es profe de niños. Seguro que sabe muuuuuuuuuuuucho más que yo, jejeje.

Pues al final ya me he puesto con el trabajo, lo tendre para el viernes, asique el viernes lo encargo... jiji.

SALUDOS!
 
G
Gracias Zumarraga.
Jordiasb, cuento con tu opinión (y la de todos)
 
OÍDO COCINA!!
Pues lo que hace tu hijo es lo más normal del mundo en un niño que se ve altamente motivado por la batería, ya sea porque su padre está loco por ella, ya sea porque sus gustos tiran hacia ella. No hay la menor preocupación, es más, eso tiene que ser una fuente de alegría, porque está manifestando ya sus aficiones y gustos por la música y la batería desde tan temprana edad.
Tú no le obligues a nada, que sentarse en ella sea voluntario y siempre un juego... y las cosas irán solitas.
;)
 
T
Enhorabuena, esta de PM, yo tengo el modulo td-12 desde hace 2 semanas, lo compre por ebay a un tio aleman y no tengo nada mas, hice un pedido del resto de la bateria a musikproduktiv, un dia antes del incendio y aun estoy esperando, me han dicho que aun tardara, de momento me tendre que conformar con escuchar las demos del td-12.
 
G
Gracias Jordiasb por tu observación, siempre es una tranquilidad conocer la opinión de un facultativo. La verdad es que el nene me tiene alucinado con su personalidad. Me considero afortunado.... (será pasión de padre...)

Gracias, polvo de estrellas por enviarmelo........
 
Un placer, hombre... ya nos irás mostrando sus progresos.
;)
 
P
Muy guapa si señor, la caja es flipante, bueno todo lo demas tambien...
Que la disfrutes señor.
 
G
Gracias PK, en ello estoy.
 
Ya tenemos a Tony gullo Jr. en proceso. Cuando vaya al modern drummer festival nos avisas. Ya sabeis donde es la proxima quedada en 6 añitos, jeje.

Haber si pido el bombo esta semana ya, xq ya tengo el curro y me pagan mañana.

SALUDOS!
 
Hilos similares
Arriba Pie