Ya estan cerca los 1000

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por Ray_BlackWeLL, 16 de Mayo de 2004.

  1. Eyyyyy!!!! Esto crece como la poblacion china, pasamos los 900!!!!!!!!!
    Cuando nos juntemos en la proxima kedada la que se puede liar!!!!! jajajajaja, venga gente !!!!! Espero ke esto siga asi
    Chau!!!!!!!!!
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Por algo somos la comunidad bateristica mas grande de internet!!
     
  3. jejeje seguro que adriá no se imagino tal despliegue bateril al crear el foro, ;) eh amigo?
     
  4. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    juass que razon tienes goomi... la verdad que cuando lo hice... y eramos 20 o 30... nunca pensaba que llegariamos a los 100 o 1000 en este caso.. jeje

    Casi haciamos una fiesta a cada user que se registraba.. jajaj (que lo cuente matus, kramer y compañía... que son los que comenzaron a "desgastar" er foro.. jajaj) :p

    Pero weno.. a valio la pena aquella idea a las tantas d la madrugada.. jaja :twisted:
     
  5. pues si que valio la pena Armfher.
    una birra a tu salud :birra:
     
  6. y que lo digas juaro este foro es la p p.l..a¡¡¡¡Muchas gracias Armfher y espero vernos pronto en una kedada todo el mundo(si se organiza la de Denia espero poder ir)enga un saludo¡ ;) :D
     
  7. =D>
    Como diria mi perro: GUAAUU!!!
     
  8. Lo unico que puedo decir al respecto es... FELICIDADES!!

    Esta "comunidad" es la caña de españa y parte del extrangero.

    :birra:
     
  9. Jooder, como se esta poniendo el foro, esto va a petar!!! :D ;)
    Con los que somos ya hasta podemos hacer un ejercito bateril :D
     
  10. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    jajja se saldría eso dl ejercito bateril.. jejej :twisted:
     
  11. jajajaja, ya te digo, en algun momento imaginaste que tu idea podria alcanzar tal exito ?¿ me sentiria muy orgulloso de mi mismo si hubiera armado esto, te felicito.
    chau!!!!
     
  12. YYYYYYEEEEAAAAHHHHH

    y q sigan llegando, a ver quien nos para
     
  13. Ya somos 1000!!!! weeee, ñññaaajajajaja.

    SALUDOS :D
     
  14. es verdad, ya somos 1001. :p
    hasta que dimensiones llegara aquella idea disparatada de un par de amigos de hacer un foro de baterias :-k

    jejejeje, hasta una DW y mas alla, jejeje \:D/ \:D/ :D

    felicidades de nuevo armfher :ok:
     
  15. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jajaja, c muchas felicidades....y viva la bataaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  16. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jajaja, c muchas felicidades....y viva la bataaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    jajaja, c muchas felicidades....y viva la bataaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  18. jejeje

    bueno yo llevo poco tiempo creo que 2 dias pero aun asi esto es la caña y siempre que me conecto al primer sitio que voi es a este.joderrrrrrrrrrrrrr es la ostia 8)
     

Comparte esta página