Y si nombro a un tal Ian Paice?? ÉL Y SU LUDWIG...

atesobres dijo:
ian paice n ludwig muy buen conjuntoo
pero esa bateria es para derechos cierto
ian es zurdo no? es una replica o que onda
saludoss

es la suya, simplemente la han puesto en configuracion para diestros
 
L
Yo fue oir el made in japan y entrar en trance... Ian Paice es de los buenos... ademas, su set era cutrísimo :p
 
Cuando vino a Atarfe ( Granada) buff.... aparte de las colaboraciones que ha hecho con otros bateras que son de lujo. Si, como comentais por aqui sin duda es de los primeros bateras que se escuchan y cuando pones los cd's de Deep Purples son esos breaks los que quieres meter en tus ritmos. Sin duda unos de los maestros.
 
Josanqueen dijo:
Bueno....soy muy novato por estos lares.. pero como esto va de soltarla ahi sin mas, y encima sobre baterias (todos idolatramos a alguien) yo saco al tio Ian...que para mi es la crema y nata de la bateria rockera clasica "por asi llamarlo"....bien es cierto que yo empece escuchando Queen y decidi ser bateria por Roger Taylor (bateria cojonudo pa mi gusto)... pero fue conocer a Ian Paice y mi mundo nunca fue el mismo... nada.. espero afinidades...diferencias....criticas...

tuve la suerte de verlo con Gary Moore y su solo de bateria seguia siendo un dechado de fueza y tecnica...
construido todo el en una caja que sonaba gloriosa y luego con una lluvia de platillos celestial.
creo que ha sido de lo mejor que he tenido ocasion de ver.
 
M
terrible,desde que escuche el primer tema de deep purple,siendo aun un crio,me quede brutalmente enganchado,El made in japan he debido de escucharlo mas de un millon de veces,lo menos.Los paradidles mas rapidos y precisos del mundo los hace ian,,dios dios.que estilazo fuerza velocidad gusto precision,...simplemente SALVAJE
 
A
Una máquina

Pues yo también soy de los que tocan la batería gracias a él. El Made in Japan y el Made in Europe me marcarón para siempre. Le he visto en directo más de media docena de veces, y en cada uno me ha sorprendido con algo nuevo... todavía no me explico cómo se puede hacer un redoble de caja CON UNA SOLA MANO, impresionante.
 
para tocar rock, uno de mis favoritos el ian
 
en mi opinion ay tres destacadisimos baterias de la vieja escuela y creo ke todos los ke ayais vivido los '80/'70 y seais baterias estareis de acuerdo konmigo (yo no los e vivido pero me encantan y tambien me an marcado):
como no ai esta ian paice, que grande este ombre ke contribuyo a la grandeza de su banda, tal como otro de este grupo de tres ke es bonham.
pero nunca me olvidaria de cozy powell, otro grande, ke kiza por variar mas de grupo no obtuvo gran fama, ke la tiene.
 
Ese Iaaaan!!!!!
Qué tempo, madre mía, qué tempo!!
Leí en una entrevista suya, muy muy interesante, que cuando empezaron a grabar discos los Deep Purple no usaban metrónomos, así que el tema iba al tiempo que el batería quisiera y el decía, y hablaba de las bandas en general, que el tema iba a un tempo que aceleraba un pelín en el estribillo para darle más intención; más energía.
Contaba que cuando empezaron a grabar con metrónomo le costó muchíiisimo cambiar su manera de grabar, hasta que le pilló el punto, claro.
Cualquiera lo diría, eh!!
 
Hilos similares
tahur
14
2K
villafru
villafru
Goliardo
11
2K
Javi_SuperStar
J
A
6
1K
J
H
13
2K
dsbhsp
D
A
13
3K
COLAIUTA
C
Arriba Pie