Y nadie va al jazzaldi de donosti?

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por aDi, 25 de Julio de 2007.

  1. aDi

    aDi

    Pues nada, que no he visto ningun post del jazzaldi y se me ha echo raro.

    Aquí pongo la web por si a alguien le interesa mirar el programa:

    http://www.jazzaldia.com/

    Yo ayer estuve viendo a los Skatalities, y estuvo muy bien. Aunitodo me gusto más el concierto de los Wailers que vi en san fermines, y yo creia que iba a ser alreves.

    Hoy toca chick corea pero hay que pagar entrada. Aparte hay un porrón de conciertos gratuitos.

    Salu2
     
  2. Intentaré ir el sábado. No sé ni quién toca. Veré lo que pueda :)
     
  3. yo hoy seguramente vaya a ver a Livin colour, a ver que tal se da, es en la playa
     
  4. Yo voy el viernes a ver a Sly & The Family Stone! Menudo fiestón señores...


    - Txiki -
     
  5. el sabado toca el gran pat metheni... ire a verle
     
  6. Buen concierto de los Sly & The Family Stone... a pesar de los problemas técnicos del principio que nos fastidiaron el "Dance to the Music". Sly está bastante mayor y desmejorado pero el resto de la banda (grande Cynthia Robinson, y muy grande Lisa Banks!!) estuvo muy muy bien. El bajista bueno aunque hubiera sido la leche que hubiera estado Mr. Larry Graham.


    - Txiki -
     
  7. :sicosis:
    Pues resulta que me hubiera más que encantado haber visto a Sly en directo, pero me enteré justo el dia después del concierto, Funkydrummer me lo comentó durante el concierto de Kool and the Gang .
    Vaya....................jdhududbefkfhbeu
     
  8. Si llega a ser en domingo en lugar de viernes no me lo fuera perdido porque el sábado ya tenía el concierto de los Kool & The Gang en Madrid y no me fuera importado tirar el domingo por la mañana para verlos, pero viernes San Sebastian y sabado Madrid desde Córdoba es mucha tela para dos dias.

    Como tu dices Txikipeople, Sly está desmejorado, pero es que ese tio tiene de fiesta en el cuerpo y demás sustancias nocivas que no sé ni como vive, date cuenta que es de la edad más o menos de James Brown y George Clinton, el primero ya sabes donde está y al segundo las drogas le han hecho mella, pero no tanto como a Sly, de todas formas para mi sigue siendo uno de los grandes de la música y eso, como siempre digo, está en los libros de historia.

    Un saludo.
     
  9. Living Colour estuvieron brutales, buen ciego también xD. Calhoun una mala bestia y el bajista me flipo especialmente.., unos profesionales si señor.
     
Cargando...
Topics similares
  1. hamjambo
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    141

Comparte esta página