y este tío derrotó a Bernard Hopkins????

Tema en 'Off topic' comenzado por tiMpaZo, 2 de Marzo de 2009.

  1. y este tío derrotó a Bernard Hopkins????

    [​IMG]




    Todos, o casi todos sabreis quién es Oscar de la Hoya, el boxeador más famoso de los 90, campeón olímpico, campeón del mundo en 6 pesos distintos ( único en la historia) y capaz de haber vencido a Fernando Vargas, Bernard Hopkins o Ricardo Mayorga...

    El paradigma del boxeo atrevido, rápido, técnicamente perfecto.....vamos una fiera,


    y con fama de guapo, humilde y amable fuera de los rings....


    pero joder, esto me da mucho que pensar.....








    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    QUÉ NO HAREMOS NOSOTROS EN LA INTIMIDAD!!!!


    si las paredes hablasen....xD
     
  2. Yo sé lo que no hago, y es sacarme esas fotos tan humillantes

    JUA JUA JUA

    Pedazo de punch en toda la jeta que le acaban de meter al señor De la Hoya
     
  3. es que me lo estoy imaginando con tacones y pegando en plan mariquitiqui.....jajajajaja:u:
     
  4. lo mismo estaba de carnaval...
     
  5. Si, si, pero con tacones y todo te calza un puro que te arregla... :baile:
     
  6. Está claro, que TODOS los boxeadores de cierto nivel acaban "tocaos". Lo que pasa es que a este le han dao en algun punto, que no es la cabeza... :D
     
  7. joder pero visteis cuantas botellas hay en las cubiteras?

    mal morao me llevaba jejejejejeje
     
  8. juasjuasjuas! almodovariano a saco, eh?
     
  9. a mi que me recuerda a mickey rourke!!!!!!
     
  10. ya sabeis quien va a protagonizar la próxima de Almodovar.....MUAJAJAJAJA
     
  11. La leche, tremendo julandrón!! ya se yo por que ganaba los combates, les tiraba el jabon al suelo en el ring!
     
  12. rat

    rat

    a la pava se le ve un pezón
     
  13. Bernard Hopkins no juega en el Bruesa?? XD
     
  14. Muy buena !!

    De todas formas no sería yo quien le dijera al Oscar nada respecto a sus fotos... ese por muchas medias que se ponga te arrea un meco con la de matar tontos y te deja aviado para un par de semanas mínimo.

    Menudas guayas soltaba en los rings aquí el colega!
     
  15. y a mi q este tio me recuerda a stoichkov!!!
     
  16. también xD
     
  17. en la segunda foto, es Kmargo con Tutú xDDDD

    Pobre oscar, esas fotos ya tienen un tiempo pero aun asi, que risas.
     
  18. ¿? yo ¿?

    Pero si yo soy un gordaco de pelo corto... no te habras confundido con Carles!?
     
  19. ¡Pero qué dices, pedazo de trozo de carne con ojos! Yo jamás conjuntaría esas redes con unos calzoncillos rosa catetos y esos zapatos con tacón de aguja tan simples, usaría algo de lencería fina y con más glamour...Es una patada al buen gusto.....ajjjjj...que cerdilla que es.
     
  20. Sastamente.


    Juaaaassss, cerdona. <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     

Comparte esta página