Y el espiritu de Bruce Lee se vengó....

Tema en 'Off topic' comenzado por Hammer, 1 de Abril de 2007.

  1. ....de los que le mataron!!

    Nos separamos, señores, por lo menos ha habido una ruptura gorda, ya que de golpe y porrazo abandonamos el barco Bajista, vocalista y un servidor.
    Ha sido fulminante, nos salio un bolo, con muy poco tiempo (semana y media) y tras un ensayo totalmente frio, tras un par de dias hubo una rajada del bajista (no lo veia claro y decia que no le molaba tocar) se engancha un poco con el guitarra (vias messenger, vaya tela) y se echan atras. al dia siguiente bajista y vocalista dejan el grupo. me lo veia venir, el bajista es hiperactivo musicalmente hablando y se estaba rallando con el no avanzar en el que estabamos desde hace unos meses. lo hable varias veces con el, y yo despues en el local intentaba animar la cosa, pero nada. No veo normal que no se avance en direccion a tocar en directo, o grabar una demo...algo. los temas nuevos no llegaban, si alguien traia ideas se le trataban con indiferencia general...un "empezar" a ir al local con menos ganas, supongo que sabreis a que me refiero.
    hable un par de veces conlos guitarras de esto. llevo 2 años con los Bruce Lee, fueron mi primer grupo en Sevilla, y estoy a gusto, pero hemos tenido 5 cambios de formacion, sin poder por ello nunca tocar por ahi, ni grabar, al estar permanentemente adaptandonos a la nueva formacion..estabamos a punto y .....se va alguien y a empezar de cero. Yo avise que si volvia a pasar, me lo pensaria. paston de local, buscar gente, que encajen, otra vez machacar temas de los que estoy hasta el gorro...un coñazo.
    al irse esta gente colmo mi paciencia. El guitarra se lo ha tomado como algo personal, y se ha picado tela. El bajista ya esta con otra peña (que le tento estando con nosotros, tambien a mi) y eso el guitarra no lo ha perdonado, lo ve como una "ponedura de cuernos" en toda regla. El caso es que yo lo mas seguro que acabe alli tambien (es un proyecto panteroso bastante guapo) y el no lo encajo tampoco muy bien....piensa que me voy por eso, pero no es asi, de hecho no tengo claro si quero entrar ahi.lo mas jodido es que al quedarse sin batera, lo tienen chungo ellos ahora, y medio me han jugado al tema conciencia, al decirme que si me iba yo lo mas seguro era que dejaran de tocar...no quiero tener que sentirme mal por eso, no lo veo justo. De hecho hace unos meses me ofrecieron tocar en una banda de black (lo mio)y dije que no, porque estaba en los Bruce Lee. pero tampoco quiero estar condicionado a ver adonde me puedo ir ahora por si les cabreo, tampoco quiero terminar mal, son colegas, la historia es que lo han visto personal donde yo hablo de tema musical.
    en fin, el caso es que mi etapa con los bruce lee termino- Ahora busco grupo (dejo anuncio en la seccion). Tengo ese proyecto panteroso, y estoy buscando a ver si hay alguna banda extrema en sevilla buscando batera, que es lo que me mola a mi..a ver si hay suerte, que la chicharra paralizadora no puede quedarseme quieta ahora!!!

    Perdon por la losa, jeje.
     
  2. Venga hombre, ánimo que seguro que encuentras grupo nuevo en nada ;)
     
  3. Oleeee!! gracias, compay, pero al contrario, estoy que me salgo por empezar algo nuevo, un monton de ganas de tocar con nueva peña, otro sonido, otro local...a ver si sale algo rapido, que ya tengo mono!!
     
  4. Pues al mal tiempo, buena cara. Al pan pan y al vino vino (y en tu culo, mi pepin..). No hay mal que por bien no venga, y todas estas cosas.

    Si ahora encuentras un grupo en el que hagas lo tuyo, que estés más agusto y tal, mejor que mejor. La verdad es que es un trallazo enorme lo que acaba de pasar de pirarse todos a la vez, y el mal que debe de saber dejar a alguien tirado, mientras te mete en la conciencia los rollos de dejar de tocar.. pero así son las cosas.

    Así que eso tio, suerte encontrando grupo, y con este, a darle fuerte!!
     
  5. Ahi ahi, con animo, y a por nuevas experiencias! Suerte!!

    Un saludo!
     
  6. por partes

    primero de todo: eres un moñas. Eso lo digo para ke si te suelto el tipico "animos!" y tal, la gente no piense ke tu y yo tenemos algun tipo de relacion

    Segundo: Si tu guitarrista te viene con rabietas, pasa de el olimpicamente. Ya se le ira la tonteria.

    Tercero: lo ke te estan haciendo es chantaje emocional de tres pares de cojones.

    Tio, sencillamente, lo que has ehcho es lo correcto, si tu kieres tocar y tienes unas expectativas ke el grupo no te puede dar, pues tio, es hora de crecer, dar un paso adelante con dos cojones y agarrar el toro por los cuennos (e no por el rabo, ke es lo ke te gustaria).

    Asi ke animo, ke fijo ke de aki a unos dias nos estas contando lo bien ke te va todo con el grupo nuevo, y ke encima has encontrado al amor de tu vida dejando por fin atras a Pestuzo.
     
  7. Suerte en tu busqueda
     
  8. No me salía la palabra, pero así es.
     
  9. es como un divorcio... una pena que la cosa no haya funcionado pero si es para mejorar, bien está. Una situación estancada nunca es buena.
    Que vaya bonito....
     
  10. Venga esos animos ahi largo!
    has hecho lo que debias... ese grupo esta destinado a no arrancar nunca por lo que dices, lo suyo es que te busques la vida y sigas creciendo como musico y si tus amigos se van a enfadar a lo mejor es que no son tan amigos como crees...
    Animo y veras como al final sale lo que tu quieres.
    SALUD!
    Dani.
     
  11. Fer

    Fer

    Cuando en una banda los cambios de formación se suceden uno tras otro, a mi me da que hay un porqué detrás; otra cosa es que lo quieran ver o no. Tu a tu camino tio, y si tu camino te dice que ahí ya has quemado etapa, pues a por la siguiente, anda, que como no estamos rifados los baqueteros ni na!!!!

    Mucha suerte en el nuevo proyecto, que si no te ha salido ya, tié que estar apunto!!!!!
     
  12. Sinceramente, creo que deberías tratar de explicar que no es personal, como has dicho. Y si no lo entienden, pues peor para ellos. La manipulación del sentimiento de culpabilidad es una mala actitud con respecto a un amigo.

    Y si dejan de tocar, no será por tu culpa, sino porque esto de la música no les va. Seguro que si les gustara de verdad, buscarían otro grupo y a aprender como cabrones.

    Un saludo Hammer, y busca algo que te ponga los pelos como escarpias, que eso es lo que mola:u:
     
  13. Pues sí, cuando un grupo no avanza, malo malo. Has hecho lo que debías hacer. Y estoy totalmente de acuerdo con que una banda en que la formación cambia más que un minero de calzones, es una banda en la que hay un problema de fondo. Es que he vivido ambas cosas...
     
  14. La cosa es más fácil de lo que parece, es tan simple como plantar tu culo en el sillín cojer las baquetas, y que cuando el grupo comience a tocar, tengas esa sensación de euforia, eso que se siente cuando estás haciendo algo que te gusta y al estilo que te gusta, si se deja de sentir eso, no creo que merezca la pena, yo te lo digo por experiencia propia. Y en cuanto a lo de el resto de tu antiguo grupo, es cuestión de prioridades, no teneis pq dejar de ser colegas pq no toqueis en el mismo grupo, que no jodan, y lo del chantaje emocional es un poco rastrero por su parte.
    Suerte con tu futuro nuevo proyecto, y no olvides embarcarte en algo que realmente satisfaga plenamente tu pasión cuando te sientes detrás de tu batera.
     
  15. Sé porqué lo dice Roberto - aunq a mí no me ha pasado, gracias a Dios - y te digo q pasar un sólo minuto en una banda así, aunq toque Zappa, Satriani, Weckl y la madre q los parió es una pérdida de tiempo. Otra cosa son los típicos cambios de formación q hemos tenido nosotros: cosas cómo que uno de los integrantes se va a vivir a Irlanda (verídico) y otro tiene 2 grupos, ensaya todos los días y no tiene tiempo para ambos y elige al de los colegas de toda la vida, como es normal (curiosamente, luego dejó ese grupo y está conmigo y otros 2 colegas en un proyecto paralelo). Estas son cosas q se deben entender y q no deben malograr la relacion entre los miembros, ahora, si hay mal rollo , puñaladas traperas o simplemente falta de ganas, mejor dedicarse a las chapas o buscar gente en tu onda. Saludos.
     
  16. Pues vaya putada Largo, xo en fin, x alli creo k habra bastante movida musical y no creo k tardes en encntrar un grupo k necesite bateria y si no... montate tu un grupo, junta a unos coleguitas y palante!!!

    suerte tio, ya nos contaras
     
  17. Pues yo lo que creo es que si dependen de ti para seguir tocando es que muchas ganas no tendrán!! Yo no dependo de nadie para seguir tocando, si mi grupo se rompe pues me busco otro o lo creo o toco en casa hasta que aparezca, pero no lo dejo ni de coña!!!!!
    No me estraña que el cantante, el bajista y tú estuvieseis hasta la polla!! La gente se toca los huevos y luego se hacen las victimas cuando pasa lo que pasa.
    Yo tuve un caso similar con un cantante, no venía a la mitad de los ensayos, las cosas de que había que currar en casa todo el mundo se las miraba menos él, le pegamos un toke muy serío de que así chungo y le duró un mes y vuelta a las andadas, y encima todo ofendido!!!! En un mes y medio sin él arreglamos todos los temas para estar sin voz y tocamos sonando 1000 veces mejor que con él. Lo que deberíais haber hecho sería echar a los guitarristas si no funcionaban y buscar otros.
    Se dice que se puede llevar un burro al río, pero que es imposible hacerle que beba. Si alguien no quiere dar lo que el resto no puede exigir que esperen por él!!
     
  18. Sois la leche, compadres. (menos Pado, que si no se lo cree)

    Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones, por lo que saco una conclusion en firme, o todos los bateras estamos igual de rallaos, o algo de razon tendre....de momento ya me he puesto en contacto con el notas del proyecto panteroso, y un par de anuncios, a ver si salta la liebre.

    PD- repito, sois la leche, compadres.
    2ºPD- Pau, sabes que lo mio con Pestuzo es platonico, no carnal como lo tuyo con Chemaco.
     
  19. Pues nada, nuevos aires y a ver si encuentras algo que te motive. Yo tambien he pasado por lo de ir a ensayar casi por obligacion y estar de mal rollo y lo mejor que pasó fue que el grupo se fuera a la mierda
     
  20. eructales en el oido y cambiate de grupo, tio!!!

    esq no lo veo logico, estan actuando como si tuvieran 13 añitos y estuvieran en el cole..pos ala, ahora me enfado y no respiro, y si les ajuntas a ellos, esq no nos ajuntas a nosotros...por dios, que ya tenemos pelos en los guevos y cierta edad para dejarnos de tonterias.



    en fin, que por mi parte sabeis que tengo carne en barra para los 2 (pado y hammer) y si os gusta mas...podemos no usar mantequilla!!! :u:
     
  21. pues si estas a gusto, enhorabuena, que grupo no te faltara, felicidades maxo, hay que tener cohones para decir, hasta aqui.
     
  22. pues la verdad es que si. de hecho, la primera opcion del guitarra fue decirme "vale, pues que se queden ellos y me voy yo, pero con ellos no toco mas" asi que me hacia elegir que bando preferia..ahi fue cuando decidi que ni vino, ni turron, que partimos peras y hasta luego Lucas (juer, que de dichos populares)
    estos guitarras...yo creo que puede ser debido a tener permanentemente un trasto enchufado a la red colgado del cuello, puede ser que las radiaciones afecten el seso....
     
  23. Que va! Es un problema de cuando somos chamacos, el ampli de practicas hace sonidos horribles que se transmiten al cerebro vía sms :D
     
  24. Bueno, a mi me acaba de pasar algo parecido, pero con mas suerte. Mi grupo iba mal desde hace dos meses, y hoy lo hemos decidido, lo dejamos. Lo hemos hablado entre todos y no nos ha parecido mal, el ritmico se ha decepcionado un poco, pero bueno, lo ha entendido. Ademas, a parte de grupo somos amigos, y eso ayuda bastante.

    Asi que nada, ahora a cambiar de aires, a buscar otro grupo y a ver que surge, suerte en lo tuyo.
     
  25. Suerte, tío... mucha suerte. Yo ahora mismo estoy en todo lo contrario. Por fin hemos encontrado un segundo guitarrista que le de más envolvente a todo y parece que el tema se reactiva.

    Con esta chorrada te quiero decir que hoy estás sin grupo pero puede que mañana ya no. Esto va así.
     

Comparte esta página