y despues de una mala racha, buenas noticias (rock español ochentero inside)

Tema en 'Off topic' comenzado por TaD, 26 de Noviembre de 2007.

  1. TaD

    TaD

    puf chicos, estoy que no me lo creo, despues de pasar años de mala gana, sin apenas tocar, sin locales, deshaciendo y haciendo grupos... me ha pasado una cosa que aun no me la creo, y veo el cielo abierto.
    Resulta que unos miticos rockeros de mi pueblo se han juntado para dar un unico concierto de despedida despues de 15 años de inactividad, Jim Tonic & las hienas,(myspace en mi firma) y me han pedido que toque con ellos. Gente que lleva tocando la tira de años, y que pese a separarse cada uno ha seguido su camino musical por su lado.
    El concierto se hara sobre mayo, en la feria de Puertollano (ciudad real) en una caseta especialmente abierta para el evento, con aforo de unas 500/600 personas, y donde antes y despues del concierto habra fiesta y musica de la movida ochentera, con sorteos, temas miticos, pinchas..
    Pues eso, solo queria comunicaros la noticia y que por supuesto estais todos invitados, a ver cuantos os apuntais y nos vamos de birreo despues!!
    se os quiere, mamone
     
  2. Enhorabuena, tío!!! Disfruta del momento!!! :ok:
     
  3. COJONUDO!!!! The Viejas Glorias return:D

    disfrutalo tio, no siempre te buscan para tocar en un encuentro despues de tantos años y con ese buen rollo:ok:
     
  4. Hola, amiguete! Me alegro mucho de la noticia! Pasarme será difícil porque hasta septiembre estaremos a tope, pero lo que quería comentarte es que espero que ese concierto te sirva de trampolín para "lanzarte" - pues he visto a pocos tíos con tantas ganas como tú de darle al tema - y encontrar finalmente una solución a esos problemas que tenéis o que tienes y que te impiden tocar más a menudo y por tanto, más en serio (porque otra cosa no, pero ya sea a nivel individual o de banda, horas hay que echarle para que el tema sea mínimamente serio). No sé cual es la solución exacta, pero algo se habló de cambiar de ciudad............es un tema duro y quizás muy radical , o puede ser que directamente ni te interese, pero............es una opción. Dura como ella sola, pero es una opción. Evalúa tus ganas y piensa si te merece la pena (es posible que no). En Madrid , aunque no sea el Edén de la música ni el panorama musical sea equiparable a ciudades como Berlín, Nueva York, etc...al menos hay unas cuantas salas (aunque cada vez está más malito el tema, estos alcaldeeees) , grupos buscando batera a punta pala y locales...........No sé, si algún día tu pasión es tan grande como para lanzarte a una aventura así, siempre puedes probar. En fin, de momento disfruta de ese macroconcierto y pásalo teta. Un abrazo , muchacho, ya nos veremos!
     
  5. TaD

    TaD

    mil gracias a los tres por vuestro apoyo!
    pues las cosas son asi surko, a ver que tal sale la cosa. La verdad es que siempre lo he pensado asi, me parece una putada vivir en el culo del mundo, porque mi sueño seria dedicarme a esto en cuerpo y alma; me encanta estudiar, satisfacer mi curiosidad y echarle horas a la movida. Pero de momento este es el panorama y poco mas se puede hacer. Un abrazo tio
     
  6. Enhorabuena pelandrusko....a ver si te empieza a sonreir la suerte y empieza a soplar el viento a favor.
    Puede ser un buen comienzo para darle un cambio a tu punto de vista tan negativo. Mucha mierda tío, y que disfrutes en lo alto del escenario haciendo puro Rock&Roll, hasta que se te pongan los pelos que puedas colgar llaves.....suerte colega
     

Comparte esta página