...Y aqui esta!!

Pues esta es mi Millenium mps-300/Rolad Td3. Ya se que no es gran cosa pero yo estoy encantado porque para practicar es perfecta.
Me llego hace ya casi un mes, pero no queria enseñarosla hasta que no la tuviera como quería (tuve que reestructurar mi cuarto, comprarme una banqueta, un doble pedal, el atril, la moqueta (9 euros en Ikea:) )y poco más).
Se me paso el tema de los parches de roland para la caja y el bombo pero bueno, no pasa nada, mas adelante.
Con los cascos suena muy bien y la amplifico con un equipo de música y dos columnas de 90W y de vicio\\:D/
Pues nada, solo queria compartir mi alegria con vosotros.




Saludos!!
 
¿Cómo que no es gran cosa?
Me alegro de tu alegría.Está mu biiiieeen!
 
Pos mu guapa que te ha quedao!!
Aunque claro,que voy a decir,es tan parecida a la mía...jejeje...

Una cosa,no te molesta el módulo tan encerrado ahí? ,entre charles,caja,tom...

Saludos y enhorabuena!
 
Buenas, pues la verdad es que no me molesta, lo tengo ahi muy a mano y voy comodo. De todas maneras todavia estoy encontrando mis medidas ideales.
 
Enhorabuena por la bataca, está muy chula, y ahora ya sabes, a darle duro.
Y cuando pidas otras cosas (que las pedirás, tu trankilo, caemos todos...) pides los parches de roland, y ya la tendrás como tu kieres.

Yo tenía el modulo colocado como tu y la verdad es que tambien me iba muy bien, muy a mano.

Saludos, y de nuevo ENHORABUENA. :ok:
 
Dan_holding_clubs_thumb_up_closeup2_WEB.jpg
 
jordi, eres un crack con las fotos tio, cada vez que veo un post y me encuentro alguna parida de esas tuyas me parto.

muy guapa es millenium si señor, a ver si acabo de tunear la mia y pongo unas fotos...
 
Enhorabuena, si señor, clavadita a la mia excepto por el parche roland y el atril. Y de eso queria hablarte: donde te has pillado ese atril?, es perfecto para instalarlo en el rack y evitar el tripode.

Gracias y a disfrutarla

P.D.: las fotos no puedo verlas en grande en la pagina donde se ubican. No se si sera problema mio o no.
 
F
Muy guapa!!
Al final,después de mucho mirar y todo eso,me decidí por la Millenium esta,con el mísmo modulo en Thomann.
Esta mañana mismo,después de practicar ya he echo sitio para instalarla en mi buhardilla. Espero que me llegue pronto,ayer por la tarde me mandaron los de Thomann el sms de que ya la habian mandado.
Yo no le pondré,de momento,los parches de malla.Si me va bien al tacto los dejaré tál como vienen.Por el ruido que puedan hacer...bueno,el único vecino que tengo es un capullete del reggetonn que no hace mas que joder,asi que...no le vendrá mal un poco de molestia.De echo ya con el pad de ensayo de Remo le doy bastante mal :)
 
mojito bueno con papas arrugas

esto es lo que vas a necesitar pa recuperarte despues de darle cera a esa maravilla enhora buena..........ah y si no un buen escardon de gofio....un saludo y palante.....chapooooooooooo
 
donde te has pillado ese atril?, es perfecto para instalarlo en el rack y evitar el tripode.


Pues es un atril normal y corriente. Lo compre en una tienda de Las Palmas, le quite la base y el primer tubo y lo enganche con una de las pinzas que venían con la bataca.


mojito bueno con papas arrugas
esto es lo que vas a necesitar pa recuperarte despues de darle cera a esa maravilla enhora buena..........ah y si no un buen escardon de gofio....un saludo y palante.....chapooooooooooo

Y a tu salud, jejeje, pero pal escaldon hay que irse pa tenerife.
Saludos!!
 
oye la goma del perfil donde la has cogido, me he recorrido ya varias tiendas y nada, encima me ponen cara rara. Por no hablar de los piezos, no he conseguido ni uno..
 
A
Pues a mi me parece una bataca cojonudisima tio,felicidades,seguro que suena de cojones,un saludo.
 
Ya eres uno más tio al club de las electronias... disfrutala y dale mucha cerita man!!!! enorawena tio:D

Saludos.

El Beso de Judas y Septima estrella Forever!!!
 
si señor tienes razon

es verdad lo del escardon,lo que ocurre que tengo un buen,buen amigo en atalaya de guia que la madre era de tenerife y me preparo un escardon que era gloria vendita.......pero me lo jale en las palmas..-.bueno que esto no es un foro gastronomico un saludo y lo dicho a disfrutar de tu bataca
 
W
Ñosss, fuerte cosa buena un escaldon! Este post me acaba de llegar al alma jejejeje.
 
baquetin dijo:
oye la goma del perfil donde la has cogido, me he recorrido ya varias tiendas y nada, encima me ponen cara rara. Por no hablar de los piezos, no he conseguido ni uno..

Pues es que yo soy piragüista y cuando vamos a la Península a bajar rios le ponemos esta goma al perfil de las palas para que no se rompa el carbono, y en mi club tenia como 7 u 8 metros. Cuando me compre la bateria estuve buscando algo para los aros un tiempo hasta que una amigo me dijo que porque no usaba eso, y va de puta madre. La verdad es que no se donde se compro, pero seguro que en las ferreterias hay.

Por cierto me estan dando ganas de cogerme este finde y darme el salto pa Tenerife, que tanto hablar del escaldon estoy que no quepo en mi, jejeje.
 
Arriba Pie