... y ahora a esperar !!

Después de leéros y releéros acabo de hacer el pedido a Thomann de la Millenium + el TD3.... y a esperar!! j*d*er a ver si se hace corta la espera porque aunque ya soy viejo rockero, para esas cosas soy muy crio.
Siguiendo vuestros consejos he pedido el parche de malla Roland MH8.
Llevo 5 años tuneando la stage custom, y ahora que ya la tenía como para dejarme el gusano trankilo, me lio con la electrónica, buff como somos los bateras que siempre nos falta un plato, o la jirafa, o las fundas, o....
Un tema que quiero entrar en cuanto antes es con las bibliotecas de sonidos a través de la salida midi conectada al PC. Si sabéis algo sobre eso me lo sopláis, vale? yo os dedico un break.
 
I
olé!!

buenasss!!!! tio vas a flipar !!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo la tengo 3 dias y estoy flipando en colores!!!!!!!!!! espero k no trabajes xDDDD pork faltaras al curro dia si dia no...esto es un puto vicio!!! jajaja buena suerte y muy buena elección xDDDD
 
A mi me llego el miercoles y tambien estoy flipando, eso si,tomate con calma el montarla, porque de instrucciones nada de nada.Ahora estoy intentando sacar musica del cacharro, pero la verdad es que por el precio esta de miedo, y si lo piensas creo que este foro deberia recibir comision de Thomann.

se me olvido decir que desde que ma mandaron el sms de confirmacion me tardo 8 dias en llegar, y eso que estoy en tenerife
 
[-o< estoy esperando ese e-mail o el sms y hago todo tipo de conjuros para que llegue ya.
Lo de montarla creo que es nuestro sino, los baterias somos a partes iguales músicos y montadores, por eso cobramos el doble. ejjjemmm...
 
N
pues yo ya la tngo como 3 semanas y estoy muy contento,aunke me tardo mucho en llegar la batera.La td3 es una buena compra creeme:ok:
Saludos y a esperar
 
H
Jajaja, somos una plaga! La tengo montada con modulo desde ayer xDD Poquito a poco la voy configurando y descubriendo :D

Saludos!
 
pues no han pasado ni 24 hrs. y ésta mañana me han confirmado que ya ha salido acapacá... veis como mis oraciones funcionan? y eso que soy ateo!!
a ver ahora los del camión... ummm ummmm[-o<
 
N
DirtyMac dijo:
a ver ahora los del camión... ummm ummmm[-o<

Pues los del camion pueden tardar varios dias asi ke toca esperar:violin:
 
Así que ve cargando las pilas de tu cámara digital!!
:violin:
 
jordiasb dijo:
Así que ve cargando las pilas de tu cámara digital!!
:violin:

don't worry, la machacaré a fotos. Me pregunto si la cámara digital está a prueba de babas ...slurrrps slurrps
 
Pues que os voy a contar? pues que el camión amarillo de correos se plantó en la puerta de mi casa a las 8:30 de ayer jueves y que hoy viernes a eso de las 6 y algo de la tarde he dado por finalizado el montaje :baile: de la pequeña gran millenium.
El haber tenido un Metalling cuando era pequeño ha facilitado la obra (ni un puto manual...jodeer), y lo que me ha sorprendido: con paciencia y virtud puedes llegar a conseguir la misma posición de cada elemento que utilizas en la acústica. Para practicar y tocar con comodidad creo que es un tema imprescindible.
Bueno, ahora no q es tarde y mañana salgo de minigira por Andalucia, pero a la vuelta aprenderé a colgar fotos para que veais mi bebé.

Salud y R&R !

(un único defecto: el manual del TD3 viene solo en Alemán y en Inglés :confused: )
 
Ahora el k esta esperando soy yo, aunk lo mio se retrasará mas pq tienen k enviar cosas k aun no estan en stock y no les llegan hasta final de mes :?
 
Hilos similares
Arriba Pie