XABEL VEGAS.MANTA RAY

El pasado viernes vinieron a tocar a Murcia Manta Ray (grupo gigonés que hace probablemente la musica rock más atrevida en inteligente del país) y su batería, Xabel Vegas, se sale...a la sombra en ocasiones de su hermano (Nacho Vegas) en cuanto a fama se refiere que no en cuanto a calidad musical. Pude echar unas palabras con él (lo que me dejaron unas cuantas cerves y un poco de mariguein que llevaba corriendo por mi cabeza, pues conocía una amiga en común.
El tipo lleva una Rogers del 70 del estilo a la Black Oyster de Ludwig (aunque más bonita aún-que rabia!!!!-) con 3 piezas (bombo 22; Tom de 12 y base 16 y una caja Ludwig supraphonic de 14x5 ó 5,5. Los platos son Sabian de medidas que no recuerdo...menuda cabeza!!!
Bueno el caso es que tiene una forma muy particular de tocar, con un tempo perfecto, contundente y unos arreglos de bateria muy originales.
Si teneis oportunidad de verlos no os lo perdais y drle palique que el tío es bastante enrrollao...y una máquina. Me dejó totalmente acabao y con un toque de envidia que vaya tela. Además, en uno de los temas se marcó una guitarra to guapa que dejó a la gente a cuadros...saludos a la peña y... aupa Sporting!!!!!!!!
 
T
Pude verles en Burgos, hará cosa de dos años... :roll:

Y en esa ocasión, no tuvo un buen día. Aún así, me gustaron varios arreglos. Creo que hace unas baterías que van mucho con el sonido del grupo. APISONANTES!!! :D
 
Hola a todos. He conseguido contactar con Xabel Vegas para hacerle una entrevista, asi que me gustaria que me digais algunas preguntas sobre tecnica o sobre lo que os de la gana. En cuanto la tengo os mando la direccion pa que la podais leer. De momento está de gira y no creo que tw¡enga tiempo para responder, pero en un mes o por ahi estará. Gracia s de antemano a todos.
 
Hilos similares
T
1
873
Tetegarcia
T
E
4
1K
patillascrepadas
patillascrepadas
Arriba Pie