Wolfmother - Wolfmother

Tema en 'Discos' comenzado por txikipeople, 2 de Octubre de 2006.

  1. Hacía muuuuuuuuuuuuucho que no flipaba tanto con un grupo. Vaya pedazo de disco... fresco, natural y sobre todo... con una fuerza brutal!!! Teneis vídeos suyos en Yotube:

    http://www.youtube.com/watch?v=IVUt2RUvzyg

    - Txiki -
     
  2. Claro hombre!! si ya lo dije por ahí en un post... Peazo disco y peazo de grupo.

    Me alegro que escuches buena música :D

    :horns:
     
  3. Peasho de discasho!, mas de un colega que estuvo viendo Pearl Jam en Barcelona, volvieron asi :eek: con los teloneros. Habra que verlos.....
     
  4. Mu buen disco. Peazo tema Mind's eye. Vaya subidón el final.
     
  5. A mi me gusta mucho White Unicorn... y también el arranque de Joker & The Thief. Que brutos que son!!!


    - Txiki -
     
  6. Pedazo de disco y pedazo de directo!! Les vi en el azkena rock festival de este año y fue IMPRESIONANTEEE!!!
     
  7. A mi me gustan mucho.. pero eso de imitar o hacer lo mismo que otros grupos.. copian un poco a black sabbath solo que meten un organo y listo. La voz es clavaba.
     
  8. suenan setenteros a tope, y tienen una fuerza acojonante.
     
  9. son acojonantes!!! yo tb flipé en el azkena con ellos
     
  10. En verdad el disco es cojonudo, pero su punto fuerte es sin duda el directo... en el Azkena les repasaron a los mismisimos Pearl Jam. Y tienen un look cojonudo :)

    Siempre me gustarán más grupos como por ejemplo Kyuss, pero hay que reconocer que son la ostia.

    Edito para decir que en el Azkena tambien tuvieron suerte, les tocó un gran horario... no tuvieron tanta suerte por ejemplo otros grupos que tambien me encantan como My morning jacket o Redd Kross, y no te digo nada ya Marah... Wolfmother me gustaban pero despues de ver ese directazo, han subido 100 puestos en mi ranking particular :D
     
  11. no estoy de acuerdo. pearl jam se salieron
     
  12. No he dicho lo contrario... solo que wolfmother...mas :D
     
  13. Es el disco del año, aunque para mi comparte podium con el de los raconteurs
     
  14. XD mentira! :p
     
  15. JAJAJAJA verdá!!! Y eso que Pearl Jam es uno de mis grupos favoritos de toda la vida y Vedder se salió eh? y menudo el Cameron en Even Flow...

    Bueno vamos a reeditar mi afirmacion: PARA MI GUSTO, Wolfmother repasaron con su directo a los mismisimos Pearl Jam (que lo hicieron de puta madre)

    Asi mejor??? :ok:
     
  16. Redd kross!!! Me llevé una sorpresa muy, muy grata con ellos!! Vaya directazo!! El batera incombustible, melodias de voces super curradas y un guitarrista (la viva imagen de Gandhi) con un carisma tremendo.
    My Morning Jacket, a estos les seguía desde hace tiempo, que decir de ellos.........como comerte un tripi musical:)
     

  17. jeje ok, ahora bien ;) a todo esto...no tiene nombre lo de cameron, q makina, po dió!
     
  18. hey!!

    pues si os gusta woflmother...pillaros el disco de COMES WITH THE FALL"THE YEAR IS ONE" es del cantante que salio de gira con alice in chains...
     
  19. Ostia ahora mismo me lo voy a escuchar, que vi a los Alice en Madrid y joder, me flipó el cantante, nada que envidiar al difunto
     
  20. Si, yo supe de ellos por que iba a ser teloneros en un principio de los Pearl jam en Madrid y por ello me baje canciones y tal para saber de elllos. Pero resulto que en vez de estos vinieron los My morning jacket, curisoso grupo del cual me encanto el feeling q llevaban e hizo que me pillara un disco d ellos...
     

Comparte esta página