Wolfgang Haffner en clamores

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por moderndrummer, 12 de Noviembre de 2008.

  1. HOY A LAS 21.30 H!!!!!!!!!!!!!!!! EN LA SALA CLAMORES JAZZ (C/Alburquerque, 14 Tf. 91 4457938 Metro Bilbao)
    Wolfgang Haffner Jazz Trío (All Star)
    Entrada: 12 €

    Presentación en la Sala Clamores de su nuevo trabajo 'Acoustic Shapes' ( cd y dvd).
    Una mezcla de Jazz Acustico con Ambient, House y Trip Hop.


    Famoso bateria Alemán, con una larga carrera musical y con 13 discos a su nombre.

    Ha trabajado con artista como: BILL EVANS,PAT METHENY,BOB JAMES, MICHAEL FRANKS, MIKE STERN, CHAKA KHAN o el grupo de Jazz Fusión METRO. Desde 2001 es endoser de la baterias Yamaha Drums.

    WOLFGANG HAFFNER-ACOUSTIC SHAPES-Wolfgang Haffner (bateria),Hubert Nuss (piano) y Christian Diener (contarbajo)
    </SPAN>

     
  2. pues nada chicos,para los que no fuisteis os perdisteis un buen concierto,la verdad que el pavo toca un rato y encima es un tio muy enrrollado.durante el concierto había un plato que me estaba molando como sonaba (un ride) y al final cuando se bajó para firmar discos me acerqué con un colega y aparte de firmarme un cartel le pregunté por el plato en cuestión y me estuvo explicando la marca,modelo,etc pero aún asi le pregunté si podría verlo y me dice que sin ningún problema,subimos al escenario,apartó los otros platos y me dejó una baqueta para que probara,vamos que muy majete el colega.:u:
     
  3. De lujo men. Seguro que fué una auténtica pasada. Yo justo a esa hora estaba en el centro cultural Nicolás Salmeron, salvando un concierto de Abe Rabade Trío que se tenía que haber hecho en boguijazz. Asi que no me dió tiempo a ir, más que nada por que me tenía que volver a Illescas jajaja.

    Un saludo.
     
  4. Hey, muy buenas tio, lástima no haber visto este post hace 4 meses eh xD

    El plato en cuestión es el Meinl Byzance Jazz Club Ride de 20", yo también tuve el honor de catarlo en la feria Comúsica de hace unas semanas, y como tu bien dices, se te caen los huevos al suelo solo con oirlo... pura dulzura para los oídos!

    Foticu al canto:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
Cargando...

Comparte esta página