Willy Fog en teatro

Que pasa, nostálgicos y nostálgicas, papás y mamás, os notifico la posibilidad de hacer un entrañable flash back en compañía de vuestros hijos y de compartir una emotiva experiencia con una actividad en la que disfrutaréis vosotros tanto como ellos, cantando juntos, ilusionados como cuando éramos canis y mascábamos chapas ;).

Willy Fog llega al teatro en forma de musical.

20081008085716008946_willyfogcentrada.jpg


Este año se celebra el veinticinco aniversario de esos entrañables dibujos animados que nos mantuvieron pegados a la televisión cuando apenas hablábamos, divertidas aventuras que fueron creadas por el mallorquín Claudio Biern Boyd, fundador de la BRB Internacional, la productora de animación más antigua de España.

Nuestra versión del aventurero inglés ha sido vista en las televisiones de más de setenta países del mundo entero, ahora celebra sus bodas de plata sobre las tablas con un total de quince artistas en escena y más de cincuenta decorados.

El elegante y distinguido león Willy Fog, su novia la pantera hindú Romy, el divertido hámster Tico que les acompaña siempre y su mayordomo francés Rigodón cobran vida este otoño en la cartelera madrileña. Podrás verles cada mañana en el teatro durante todos los fines de semana de octubre.

El día trece de este mes la solidaridad se apoderará del teatro en una gala benéfica en la que la totalidad de la recaudación del día ira destinada a la ONG Mensajeros de La Paz, si puedes te recomiendo que elijas ese día, serán los veinticinco euros mejor empleados del mes.

La vuelta al mundo de Willy Fog en Teatro Calderón
A partir del 4 de octubre de 2008

Os dejo el enlace...

http://www.dolcecity.com/madrid/2008/10/la-vuelta-al-mundo-de-willy-fog-ahora-en-teatro.asp


P.D. ANGELAIA, esto tendría que ser una cita obligada para nosotros, seguro que algo aprendemos.:ok:
 
S
carlesoffilth dijo:
P.D. ANGELAIA, esto tendría que ser una cita obligada para nosotros, seguro que algo aprendemos.:ok:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!

Si nosotros no necesitamos que os manejéis por el mundo.......con que no os perdáis en un recinto de 50x50 m. o en su defecto, "salvar" 100 m. sin irse en dirección opuesta, nos vale.....

Un abrazo, tríu!

:ok:
 
a este paso......"escayolistas, el musical"
 
Hammer dijo:
a este paso......"escayolistas, el musical"

juas juas! ese no me lo pierdo! :-D


En un evento de esos no me veras el pelo, Carles. No puedo con los musicales. Es algo superior a mis fuerzas.
Seguramente debe ser el trauma que me creó en mi infancia las tropomil veces que me tragué "7 novias para 7 hermanos" (a mi padre le encantaba) y las tropomil mas que me he tragado las canciones bobas de las pelis Disney desde que tengo hijos. Ya soy irrecuperable.
 
Entonces de kedada, ni hablamos ¿no?, jeje.

A mi tampoco me molan mucho los musicales, pero la que comentáis en otro hilo, la del Barbero del Averno de los butroneros ;), esa si que me moló.

Esta es más bien para esas parejas con hijos entre 4 y 8 añitos más o menos, para compartir con tus hijos, sobrinos, algo que formó parte de tu infancia, esas series que al menos eran algo didácticas, no como ahora, que les comen el coco con las consolas, con los huevos kinder sorpresa, cuya sorpresa viene ya montada y resulta que es un crío oreintal con la picha recolgando y las series de dibujos violentas y con lenguaje ofensivo, que tira por tierra los pocos valores que intentas inculcarles.
 
Arriba Pie