WENASSSSS.... pido la tipica ayuda del principiante. (GRACIAS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:u:MUY BUENAS A TODOS, ACAVO DE REGISTRARME EN LA PAGINA Y FLIPO CON LA CALIDAD Y LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE HE ENCONTRADO.

PERO ME GUSTARIA UN CONSEJO DIRECTO PARA MI, QUE SEGURO ME AYUDARA EN LA DECISION, SIEMPRE SOY DE LOS K MIRAN Y REMIRAN ANTES DE COMPRAR PERO EN ESTE CASO ME ENCUENTRO CON K AUNKE MIRE MIL BATERIAS MARCAS MODELOS ETC ETC, ME FALTA EXPERIENCIA Y UN AMIGO BATERISTA CERCA K ME ACONSEGE, JEJEJE.

EMPIEZO POR LO MAS IMPORTANTE: TENGO UN PRESUPUESTO DE UNOS 800€, Y UNA EXPERIENCIA DE MENOS DE UN AÑO CON UNA BATERIA ELECTRONICA, ESTA NO ESTA MAL PERO IMAGINAOS K ME FALTA SENTIR MAS EL SONIDO CON UNA ACUSTICA, BUSCO ALGO K NO SE ME KEDE CORTO EN UNOS AÑOS.

MIRE MARCAS MENOS CONOCIDAS QUE TE OFRECEN MUCHO POR POKO DINERO, PERO ME ADVIRTIERON QUE LOS RECAMBIOS ERAN CASI IMPOSIBLE DE CONSEGUIR HASTA ME AVISARON QUE LA PROPIA MARCA MAPEX ERA CHUNGA DE CONSEGUIR, KIEN ME LO DIJO ERA UN DUEÑO DE UNA TIENDA DE MUSICA DE MADRID, PERO AUN ASI ME FIO MAS DE VUESTRA OPINION, ( TENGO LA DUDA DE K TENGA LA INTENCION DE VENDER Y ME ACONSEJO PEARL)

ASI K NADA GENTE MUCHAS GRACIAS YA POR LAS RESPUESTAS Y UN SALUDO.:u:
 
bufff. Tus gustos mandan, pero por ese precio puedes hablar de Pearl, Yamaha, Mapex, Sonor...son buenas marcas, y lo de los recambios...si que es verdad que los herrajes Pearl son mas faciles de encontrar que los Mapex, pero tampoco te creas que lo de mapex es un desastre absoluto (yo tengo una pearl). Piezas para ampliar? dependera de la demanda de tu batera y el tiempo que lleve en mercado, la mia la retiraron a los pocos meses de comprarla y ya tengo problemas si quiero ampliar.
mirate una batera que te guste, te puedes ayudar con paginas como la de tamtam , musicstore, thomann...y cuando tengas una idea de lo que quieres, pregunta por aqui lo que quieras, pero ya digo, no te fies tampoco de lo que te diga un vendedor exclusivamente, el tio este por ejemplo puede tener el almacen lleno de Pearls y solo le interesa sacarlas, en vez de venderte una Mapex (es un supuesto, pero puede ser...)
 
Muy buenas y bien venido al foro!!!

Veras metete en el apartado de baterias y ahi los primeros posts que te salen te seran muy muy utiles para decidirte xq tienes unos desgloses con precios, marcas, opiniones y demas ideales.

Con respecto a los recambios no se ha que te referiras pero se me ocurren dos cosas:

Que te refieras a todo lo referente al hardware (herrajes) y demas, en cuyo caso no es tan dificil ya que siempre tendras tiendas donde te venderan de un tipo o de otro, y si no siempre estara tam tam sin duda alguna.

Si a lo que te refieres es, a la posibilidad de conseguir mas timbales para tu set u otro bombo por ejemplo, eso depende de cada marca, por ejemplo, yo tengo una pearl y cada timbal nuevo que quiera debo esperar entre 4 y 6 meses, ya que todo es por encargo por normal general, a no ser que tengas suerte, pero yo creo que si te vas a comprar un set estandar tipo, 22,10,12,14 por ejemplo pues con eso tienes para ir tirando tranquilamente, y te va dando tiempo esos 6 meses para ir ahorrando pasta si quieres mas toms.

Mira aqui te dejo lo que ponen en la web de tam tam que es lo normal:
* DW 2-3 meses aproximadamente
* Gretsch 2-4 meses aproximadamente
* Mapex 16-20 semanas aproximadamente
* Pearl 20 días si está disponible en el almacen central
5-6 meses si no lo está en este almacén
* Yamaha 15 días si está disponible en el almacen central
2-4 meses si no lo está en este almacén
* Pacific 2-3 meses aproximadamente
* Tama 3-4 meses aproximadamente
* Santafé 15-20 días

No se si te habre ayudado, a ver que contestan los demas.

EDITO: Hammer eres un balilla tronco! xDDDD
 
Hola demfx.

En primer lugar, bienvenido al foro. En segundo lugar, todos te agradeceremos que no escribas en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar, así como intentar evitar en la medida de lo posible el lenguaje SMS :ok:

Te aconsejo, aparte de leer las opiniones de los foreros más experimentados, que leas mucho en el subforo de Baterías ya que allí existen toneladas de información sobre kits para empezar sin dejarte una pasta gansa. En concreto, este hilo https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=1946 está dedicado en exclusivo al tema sobre el que preguntas, así que voy a cerrar este hilo para que puedas postear en ese ya creado.

Salud.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie