wenasss

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por WeDbE, 24 de Junio de 2004.

  1. jaja, es la primera vez ke entro en este apartado...y despues de nosekuantos post ya escritos me kerria presentar yo tmb, asike na...k encantao de poder recibir wena informacion por aki, ke ayuda mucho, un saludo!
     
  2. jejeje mas de 240 post tenias ya

    ere un crack!! bien bien peña de cerquita para quedar!! :birra:
     
  3. jajajajajaja!!
    yo tp me he presentado!! ya aprovexo yo!! hola...mmm...soy sergio y mmm... me gusta el sexo oral..
     
  4. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Bueno!

    Mas vale tarde que nunca :lol:

    Te diria bienvenido pero....................
     
  5. bienvenidos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  6. ...

    jajaja molte gracie, pues si llevo algun ke otro post...ejje un saludo! :roll:
     
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    hola me llamo David y soy alkoholico :D
     
  8. todos te queremos david!! :roll:
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo me kedo con las parasitosis y tu con los edemas,..... :D
     
  10. jajajaja, proyekto meihennnnn!!!!!
     
  11. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Se llama Robert Polson, Se llama RObert Polson... SE LLAMA ROBERT POLSON!!
     
  12. jajaja pues ya que estamos me presento yo tambien despues de unos cuantos post. Me llamo David, soy de tierras murcianas y es un gusto compartir toda esta informacion bateril con vosotros mediante este pedacho de foro =D>

    SaludoS ;)
     
  13. jaja, yo kreo ke ai todavia mas de uno kon un wevo de post ke no se a presentado...somos unos impresentables!!! :p saludosssss
     
  14. JEJEJE

    si que llegas tarde si............pero yo tampoco me entere me lo tuvieron que decir :oops: pero menos mal que no llevaba tantos post como tu jijiji
    chaussssssssssssss :twisted:
     

Comparte esta página