Vuelvo a mi tierra: TIEMBLA CARTAGENA

Tema en 'Off topic' comenzado por rubiologico, 29 de Julio de 2008.

  1. Muy buenas, pues eso, después de 10 años fuera de las tierras que me vieron nacer, vuelvo con muchos proyectos y todo lo recogido en este tiempo.

    Como sé que hay foreros de por allí, pues eso, que nos ponemos algún día en común y nos inspeccionamos y tal.

    También tendré que buscar algún buen batería por allí para mi proyecto como compositor-cantante. Alguien que se defienda bien con el latin, el reggae, el rock, el folk, el rollito étnico y el pop arregladito.

    Además, Marino, sé que eres de allí y sé que eres alumno, como yo , de Miguel Morales, así que ya hablamos si te parece para quizá la conveniencia de ir todos los cartageneros a la vez a Jaén a recibir clases y ahorrarnos unos dineros y bastante CO2 a la atmósfera. Como seríamos creo que tres siempre hay dos fuera y no nos aburrimos.

    Un abrazote
    Rubén
     
  2. NOOOOOOOORRR!!!! Te equivocas tio!! No soy de Cartagena!! Nunca!! xDDD

    De hecho soy de un pueblo de Jaen, pero por motivos de estudios estoy alli y el proximo curso espero que sea mi ultimo año por Cartagena.

    Ya me comentó Miguel que habia unos cuantos alumnos de Cartagena y me dijo que cuando kisiera nos ponia en contacto.

    Yo hasta Septiembre no vuelvo pa Cartagena, pero vamos, como hasta Octubre no se reanudan las clases no pasa na. Si kieres te mando mi msn por mail y vamos hablando.

    Un saludo tron!
     
  3. uh vamos a estar a media hora en coche....

    mala cosa tio, mala cosa xD
     
  4. Otro fichaje para LA NOCHE DE LAS FEAS!!!!
     

  5. Sí, sí, conozco tu pueblo, menudo festival Etnosur que se ha montado allí este año con Mister Trilok Gurtu...

    Bueno, yo tengo ya tus datos (me los ha dado Miguel:D).


    Timpazo, estamos cerca, sí, muy cerca, además de que he vivido en Murcia desde los 18 hasta los 24, así que tengo muuuchos contactos allí y muchas visitas que haré.

    Cuando quieras nos vemos las ca.....jas, y los platos, y los pedales...... ah, y las caras, y las caras.

    Un abrazote
    Rubén
     

  6. Si ya se veía venir................................................................................:D
     

  7. tio, no lo desveles, que entrar en tan selecto club de parrandas no esta a la altura de cualquiera.....


    pero vamos que rubiologico podria recibir una iniciacion en septiembre...:D
     
  8. Vaya, qué buena pinta tiene eso...
    ¿EN qué consiste la iniciación? Aviso de que soy abstemio y vegetariano... pero vamos, por lo demás, no tengo límites (Surko, se entiende siempre dentro de mi heterosexualidad, ¿o es que no te acuerdas de que no te contesté a ninguno de esos privados?).

    Surko, eres un bicho!!!!
     
  9. Abstemio y vegetariano?

    GENIAL! Tu conduces! :D
     
  10. Genial, todo en mis manos.

    Si por eso me hice baterista, me encanta conducir al grupo... que como me dé por dar un giro raro, nos vamos todos a tomar viento...

    Por cierto, tengo una furgo de 9 plazas: mi blanquita que os la enseño junto a mi pequeño pony (no tengo coche, los coches no sirven pa ná, ni aparcas como con la amoto, ni te ahorras la pasta en pasto como con el pony, que come menos que un canario [Machango no cuenta] ni te cabe lo que en la furgo, ni duermes como un rey como en la furgo)

    [​IMG]

    Cabemos nosotros, las baterías... las feas... y hasta sobra espacio para un bajista!!

    Un abrazote
    Rubén
     
  11. Nah, para ellos, mejor algo así: http://www.logisblog.com/camionbasura.bmp

    Es coña, que no se me piquen :dimoni: Salu2!!
     
  12. El bajista tiene su sitio hombre, en el maletero sujetando las cosas para que no se muevan.

    Además, llevando un bajista, siempre por contraste pareceremos la mejor opción al auditorio.

    Bueeeno, es coña y tal...
















    más o menos.
     

Comparte esta página