Voy unos dias pa Barcelona...

Tema en 'Off topic' comenzado por mbalax, 5 de Abril de 2006.

  1. Hola gente!
    Pues eso... que aprevechando las "vacas" de semana santa ire a pasar unos dias con la moza a Barcelona, como no, visita obligada al taller de Germán inclusive.
    Algun consejo de cositas para ver por alli, sitios que visitar, cosas que hacer?... alguien se toma unas cañitas con este personaje inmundo? ...alguien se anima a venir/volver al taller de Germán?
    Pues eso... se admiten propuestas ;)
    Salud!
    Dani.
     
  2. Qué lastima, tío!!! En semana santa me piro a una casa rural con la novia y los monstruos -niños- ;) Pero de todas maneras, si quieres por privado o por aquí mismo pregunta qué es lo que te interesa y te contestaré lo mejor que pueda, ok? Claro, no es lo mismo que quieras ir a museos o de tascas, jeje :twisted:

    Saludos.
     
  3. Aprovechando que vas a Barcelona deberías hacer una paradita en Alfaro y tomarte una cervezuki conmigo. Espero que así sea... jejeje...



    - Txiki -
     
  4. Quedaría contigo...pero me voy a Amsterdam... lo siento, Dani..
    :roll:
     
  5. Ya me imagino a Jordi tras leer el topic, corriendo a la agencia de viajes para contratar el viaje a amsterdam y asi tener excusa xDDDD
     
  6. yo estare en BCN en semana santa kontacta comigo y te llevo por ahi , por cierto ke coño es el taller de german?
     
  7. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Seguro oiga :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  8. ¿¿alguno conoce algún hotel/hostal economico (no mas de 75 euros la noche) alli en barcelona???

    lo necesito!!
    ;)
     
  9. Mira esto:

    http://hoteles.lycos.es/europa/espana/barcelona/barcelona/TWVkaXVtIENvbmZvcnQ=,b_90434.html
    http://hoteles.lycos.es/europa/espa...YXJ0bWVudHMgSW4gQ2l0eSBDZW50ZXI=,b_90992.html
    http://hoteles.lycos.es/europa/espana/barcelona/barcelona/SG9zdGFsIENlbnRyaWM=,b_90557.html
    http://hoteles.lycos.es/europa/espana/barcelona/barcelona/SG90ZWwgRmVsaXBlIDI=,b_92356.html
    http://hoteles.lycos.es/europa/espana/barcelona/barcelona/SG90ZWwgSW5nbGVz,b_91592.html
    http://hoteles.lycos.es/europa/espana/barcelona/barcelona/UmV5IERvbiBKYWltZSBJ,b_91980.html

    Ten en cuenta que en los precios pone "A partir de" y también ten en cuenta que un hotel en Barna, por cutre que sea, no es barato.

    Espero que la información te sea de utilidad.

    Por cierto.... cuánta gente sois y cuántas noches son?

    Saludos.
     
  10. gracias niño ahora lo miro!

    es para Carlitos y para mi, que iremos a ver a Tool y aprovecharemos para ir un dia antes para ver la ciudad. Total 2 noches
     
  11. Si no encontráis nada y no os importa dormir en un piso a unos 20 kms de Barna -comunicado por tren hasta el mismo centro de la ciudad-, ponte en contacto conmigo. Te dejo en privado mi móvil y si quieres te explico.

    Saludos.
     
  12. Ala alaaaaaa!! Na mas k restregarselo a la peña... ¬¬

    Pasalo bien por alli Dani!! Y se malo! :D
     

Comparte esta página