Voy a comprarme una bateria!!!

Hola chicos y chicas del foro. Ante todo un saludo. Llevo mucho navegando en esta página pero sólo para ver e informarme. Sin embargo he decidido comprarme una bateria para aprender a tocar. En principio no quería gastarme mucho (es decir casi nada) porque me conozco y sé que después si no me salen las cosas lo dejo. De todos modos me gustaba preguntar sobre esta batería no vaya a ser que compre la mayor basura de la historia (sé que por el precio, buena no es, pero se romperá a las dos semanas). En principio el sonido me es un poco indiferente ya que lo que quiero es aprender técnica y situaciones de la batería. la bateria en cuestion es la MILLENIUM MX222BX SPECIAL (http://www.thomann.de/es/millenium_mx222bx_special.htm) por 275 €

Espero respuestas y muchas gracias.
 
Pues hombre, la batería en si, es de muy baja calidad. Pero para empezar te puede servir. La mayor pega que veo, es que si luego la quieres vender, no vas a encontrar la manera de hacerlo. Será mejor que se la regales a alguien.
 
Yo empecé con algo así, y hata los dos años no me pillé algo más decentito.Creo que es algo por lo que todos tenemos que pasar, y así aprender a valorar ciertas cosas, enfin, lo que quiero decir es que si al empezar nos diesen una pedazo de batería, nos mal-acostumbrariamos, creo que es como todo, poco a poco, y más teniendo en cuenta lo caro que es adquirir una batería, mucha suerte y a darle caña braba ¡¡
 
N
Nada hombre esta de PM por ese precio no les hagas caso a estos pijos xD ( eess coooña ( hay que empezar con esa ale a rebentarla )
 
la bomba. Sois la caña. muchas gracias y no dudéis que si la compro la rebiento (lo de venderla ni lo pensaba. Ya me imaginaba que ni un duro. De todos modos nada más bonito que guardar tu primera bataca)

saludos
 
Para que reventarla pudiendo hacerte una pedazo batería electrónica? En serio, primero usala como acústica, y cuando ya no la quieras más haces un tuneo de los guapos, te pillas un módulo y listos. Y eso sí que lo podrías vender, entonces.

Saludos!
 
si te vas a comprar una barata por el solo hecho de empezar y despues cambiarla, comprate la mas baratas de las baratas, o a la reina de las baratas (solo si luego de un tiempito pensas cambiarla)
 
Gracias Chicos. La Voy A Pedir Esta Semanaaaaaa
 
L
ale a rebentar la bateria y las baquetas

yo estoy como mi batt y con ganas de pillarme otra más decente xq la mia ya tiene casi casi alzeimer jeje como ha pasado de mano en mano hasta mi....

suerte con la carrera de batera
 
Hilos similares
A
11
2K
Alex <Drums>
A
E
19
5K
matraca75
matraca75
S
9
2K
tigrero
T
B
15
1K
Alfredo_2108
A
Arriba Pie