Volvi a caer en el vicio...

pues eso, depues de una tormenta viene la calma (pero se k despues de ti..despues de ti no hay nadaaaaaaa...no, esto del alejandro sanz no viene a cuento). Calma ke prevee mas tormentas duras, pero por ahora eso es otra historia :? Todo se vera.
No obstante, decidi dejar por un tiempo de obsesionarme con la musica (hasta k vea como akava lo del grupo) y preocuparme de "poner algo de sentido" a este desorden k tengo de vida (amigos k m necesitan, el hecho k empiece a interesarme en serio la biologia, y k tenga k preparar un trabajillo k me abriria algunas puertas, o, como minimo, asegurarme una buena nota, otras cosillas k no voy a contar...en fin, responsabilidades ;) ). Y entre respiro y respiro, volvi al viejo vicio de los comics. A gastarme algunos euros tras 12 meses dedicando la pasta a mi niña (al final lo del ride se ha kedado en el aire, pero ahora en navidad currare y volvere a contactar con algunos). Y sobretodo, volvi a releer cosas como esta:

http://img91.imageshack.us/my.php?image=318hw.jpg

Los comics de dragon fall, los cuales tengo toda la cole (menos un puto numero k no hay forma de encontrarlo y k hace de puente entre DF y DFturbo :?

pues eso, k hay k huir de los vicios...pero lento, pa k de vez en cuando t alcancen ;)
 
O
El caso es que siempre tiene que haber algun vicio que nos entretenga, no? Si no es la musica, los comics, coleccionar sellos... Tio, tenemos que ligar mas :roll:
 
P
Que grande Dragon Fall! Creo que sacaron unos recopilatorios en tomos, que con ellos se hace realmente falcil tener entera la coleccion. Logicamente, para un friki de los comics no es lo mismo, pero de esta forma la tendrias entera. Yo me he dejado lo de los comics, pues eran demasiados vicios, aun asi, de vez en cuando me doy el gustazo y me compro alguna serie limitada o similar.
 
Como decia el Poeta...

HAY QUE FOLLAR MAS, PORQUE MENOS NO SE PUEDE.

Salu2
 
Ppda dijo:
Que grande Dragon Fall! Creo que sacaron unos recopilatorios en tomos, que con ellos se hace realmente falcil tener entera la coleccion. Logicamente, para un friki de los comics no es lo mismo, pero de esta forma la tendrias entera.

me estas llamando friki?? :twisted: :twisted: jajaja

no tio, yo ahora cuando me queria comprar algun comic mi cartera me mirava con carita de pena, me daba dos palamditas en la espalda y me largava a la fnac a la salita de lectura :roll: Los unicos comics k seguia son los k m pasavan en cd un amiguete (naruto, DF y algun k otro anime raro, lease "Beck" y "Hajime no ippo", k pese a mi escasa preferencia por el manga me gustaron bastante). La epoca de "X-men" y tal se me paso (aunke ahora me he pasao a una serie de marvel k m dio una buena impresion, aunke va a ser esa y ninguna mas, k tengo k ahorrar). Y los "sandman", "constantine's hellblazer" (comics para adulto) y demas los gorroneo, porke son tomos de Norma editorial, lo k se viene a traducir como "caro de cojones".

Lo de los tomitos del dragon fall ya lo sabia (acavaramos...), pero el numero ese en cuestion no esta. Se ve k seria algun especial o algo.
 
Arriba Pie