Volumen Fame Dd602

hola!!! me acabo de pillar una fame dd602 y tengo un problemilla, a ver si alguien me puede echar un cable...la cosa es que no consigo subir el volumen, los golpes me suenan muy bajos. En el módulo la palanquita del volumen está al máximo, y el volumen de cada parche se supone que también, a 127, pero a mi me sigue sonando muy bajo y la prueba está en que cuando toco por ejemplo la caja y justo después presiono el botón "voice" la batería repite el sonido pero va sonando más alto cuantas más veces apriete dicho botón, pero sin embargo no se como fijar ese volumen. Alguien sabe qué debo hacer?? Gracias!!!
 
L
Hola tio!
Yo tengo ese módulo y no entiendo bien el problema que me cuentas...
Prueba estas cosas:
1) Resetea el módulo: opción "factory set" del menú utility.
2) Tensa los parches, es posible que no transmitas el impulso electrico bien del todo...

Saludos y suerte!
 
Muchas gracias!!! he reseteado el módulo pero nada, suena igual...
A ver si consigo explicarme mejor jeje
El volumen del módulo, osea en el cuadro de mandos donde pone VOLUME y que hay dos palanquitas, la de AUX IN y la de MAIN están las dos al máximo.
Sin embargo, cuando toco cualquier parche y justo después le doy al botón que pone VOICE, el módulo reproduce el sonido aumentando un poco el volumen. Si le vuelvo a dar a VOICE lo vuelve a aumentar un poco más, y así varias veces...y llega a sonar un volumen acojonante, lo que me da que pensar que tiene que haber alguna forma de fijar ese volumen más alto, pero no lo consigo porque luego cuando vuelvo a tocar cualquier parche o incluso el mismo, el sonido vuelve a ser bajo como antes :(
No sé si me he explicado un poco mejor...
Gracias!!!!

(por cierto, soy una señorita, no un tio xDD)
 
Varias opciones:

1) Prueba a subir el Gain de cada pad

2) Haz el tuneo de tu batería

3) Compra un módulo de mayor calidad
 
L
Hola de nuevo, señorita!

Si oyes el volumen a tope cuando le das a ese boton de VOICE, entonces descartamos que sea un problema de sonido del módulo o de conexiones entre el módulo y los auriculares.

Entonces solo queda que sea fallo de las conexiones de los pads (comprueba los cables de cada pad al módulo) o de los pads en sí, que no transmitan todo el impulso eléctrico al módulo para que éste lance el sonido. Esto último puede estar motivado por una falta o exceso de tensión en los parches. Pruébalo también.

Los dos potenciómetros de AUX y MAIN no los toques, déjalos al máximo.

A ver si hay suerte!
 
muchisimas gracias caballero!
probaré a ver si hay suerte y ya te comento...
saludos!! :)
 
Arriba Pie