volumen en la td 12

K
hola tengo un td 12 y queria preguntar como yteneios el volumen del kit y el de cada pad,me da la impresion que no suena muy fuerte anoser k le suba los controladoresa mas de la mitad,despues hay veces que me pongo un patron y esta demasiado fuerte no se escucha la bateria si le bajo el volumen de los cascos,como lo teneis vosotros?tendria ke bajar el volumen de los patrones? poner al maximo los de la bateria?
 
K
hay alguien k le pase esto? como se puede bajar el volumen de los patters?o hay k poner los de la bateria al maximo
 
Hola Telko quizás no sea la persona mas apropiada para contestar ya que lo tengo hace poquito pero te digo lo que se: los controles deslizantes los tengo casi al máximo y la salida de cascos al máximo, también he ajustado la sensibilidad y con el botón mixer ajustas las salidas así me da un volumen muy bueno.
Un saludo
 
Hola Kelco.
En el td12 no lo se,pero si en el td6(que es el que yo tengo) se puede,supongo que en el td12,pues mucho más.
Si no me equivoco,tu lo que quieres es bajarle el volumen a la música de acompañamiento para que se oiga más la batería,no es eso?.O bien subir la percusión para que se oiga más que el acompañamiento,que para el caso es lo mismo.
Pues bie,ya te digo que en el td6 si que se puede.Es cuestión de echarle un vistazo al manual.
Mira,creo que en el td12 es el capitulo 6 - Secuenciador "Playback" - y si no,de ahí te llevará a algún sitio donde lo explique.

Lo dicho,un poquito de paciencia y de leer y seguro que lo encuentras.

Un saludo,
:ok:
 
K
ok, yo lo tengo casi como tu pero no se me extrañaba ke tuviera k tenerlos volumenes tan altos, lo del volumen de los patters lo k pasa esk en el td 12 no se pueden editar,solo editas lo ke tu haces nuevos pero asi con todo el volumen ya si se puede escuchar,
un saludo
 
Arriba Pie