visitame en.....

Tema en 'Links de interés' comenzado por moderndrummer, 19 de Abril de 2007.

  1. ¿Todo eso lo has pintado tú? :eek:

    Impresionate tío...
     
  2. Jodr, que talento tío, te aplaudo...
     
  3. joer k talento, el de la pecera me ha gustado mucho, no se si lo hiciste con la intencion de plasmar la esclavitud del mundo natural en la ciudad pero esa ha sido mi impresion.

    un saludo
     
  4. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    lo muevo a links de interés ;)
     
  5.  
  6. Joder tio. Increible. Eso es talento!
     
  7. que buenos, compay, que buenos ,enhorabuena por ese talento, aqui hay mas de uno que nos cuesta hacer la O con un canuto, y ya ves tu.....
     
  8. TaD

    TaD

    joder, yo que siempre suspendia dibujo, mi prima con 5 años me da 100 patadas dibujando... no tengo sentido de la profundidad ni nada por el estilo xD.
    Geniales, mucho talento oiga. Cuanto tiempo dedicas a pintar cada dia? (si no es indiscrecion)
     
  9. pues no,no es indiscreccion,jeje,hacia años que no pintaba,concretamente desde el 2003(las musas se fueron a tomar el sol por el caribe,jaja)ahora le dedico todo el tiempo que puedo,depende de los dias,suele ser de cuatro a ocho horas mas o menos,los dias que practico con la bataca,pues pinto menos horas,tambien depende de mi estado de animo,de si el cuadro va bien o aparecen problemas y es mejor dejarlo hasta el dia siguiente,etc una rayada ,jajaja.salu2
     

Comparte esta página