Viruses en el PC incurables

Tema en 'Off topic' comenzado por Burren, 26 de Octubre de 2010.

  1. Pues eso, maniacos del tambor... Que debo tener un virus o algo asi que inexplicablemente le manda al msn o gmail mensajes a uno de mis contactos, siendo éstos solo links de cosas guarras, chorbas o tal. Como coño me libro de esto? Estoy quedando como un cerdo delante de todo internet...
    PD: He pasado un antivirus, dos... Y nada...
     
  2. Cambia la clave, tanto del messenger como del gmail, a poder ser desde otro pc,
    Descarga el avast, version gratuita y programalo para q haga un scanner al inicio,

    Descargas tambien el malwarebytes, ejecutas y çuando acabe, le pasas el ccleaner, limpieza d archivos y registro.

    Con eso suele bastar!!
     
  3. Y luego formatea para salir de dudas xDD
     
  4. Pásate a MAC

    :D
     
  5. O instala Linux...

    En serio, si con lo que te dijo praxtan no lo consigues sacar, haz lo que te ha dicho Aslokun...
     
  6. Pues es lo mas sensato si no quieres virus... Je je je..
     
  7. Deja de mirar guarradas por internet...
     
  8. Oye, antes de arreglar tu PC, ¿Podrías añadirme como uno de tus contactos? Gracias! :baile:
     
  9. A mí me llegan mensajes de mis contactos escritos en inglés, en chino, en japonés y en turco. Lo que hago es directamente borrarlos, sin más. Si abres alguno por curiosidad y pinchas en la web que te suele venir dentro la has cagado!!
     
  10. pos mira, he encontrado un disco de Xp por aki y he formateado. Ala, a tomar por culo. Vamos que estas cosas son virus corrientes no? Es que yo pa estas cosas soy un poco negao... Me sacas del local de ensayo y soy un zoquete en todo hoyga.
     
  11. Pues era una oportunidad para probar Ubuntu 10.10, la verdad que le da 10 vueltas al Xp.
     
  12. Normalmente si no instalas nada tampoco hay peligro. Cookies porculeras si eso.
     
  13. Me actualicé a 10.10 hace unos días y oye, como la seda el jodío, inclluso me ha solucionado algún problema de red que tenía antes y todo...
     
  14. A ver. El posible envío de spam desde lo que se supone es tu dirección se puede evitar. FORMATEO NUNCA!!!!! eso es lo último y no siempre funciona.

    Cuando reenvíamos los típicos mail masivos a los colegas, la gente tiene la costumbre de no borrar las direcciones de todo el mundo al que ha ido enviado ese correo anteriormente. Si cuando tu lo reenvias a todos tus contactos, no has borrado los anteriores (que aparecen en el mail, no en la barra de direcciones), éstos quedan almacenados para posteriormente usarse como spam. Por eso hay gente que a veces recibe spam desde su propia dirección de correo. Todo esto, también lo deberían hacer vuestro contactos de tal manera que vuestra dirección no se repita de forma indiscriminada.

    Espero haberme explicado.
     
  15. Yo hasta hace un mes no lo había usado, ya que tengo Mac. Pero una amiga se compró un Pc que venía sin sistema, aquí las licencias valen un huevo, y aproveché para ponerle el Ubuntu 10.4, total ya que tiene que aprender de cero. La verdad que me ha sorprendido muuuuuuy gratamente. Y como dices tu, el 10.10 tb me soluciono un par de tonterías, y ella está encantada.

    No llega al nivel del Mac en algunas cositas, pero realmente han hecho un muy buen trabajo y no le falta mucho. Particularmente me ha encantado el instalador de programas, hay para todo y todo gratis, es estupendo.

    No lo metería en mi Mac, pero si usara Pc, tras la experiencia, no lo dudaba.
     
  16. Yo no vuelvo a mac por dinero, vamos,pero lo prefiero antes que cualquier otro sistema, aunque linux es amigable y fácil de usar cuando le coges el truco a cuatro cosas...
     
  17. La ventaja que tiene el Mac es que es un sistema dedicado, da la impresión de ser más compacto, y estéticamente a mi por lo menos me gusta más, tema fuentes por ejemplo está más conseguido. Pero lo que dije antes, chapeau para Ubuntu, me pareció realmente fácil de usar desde la misma instalación, quizás porque es muy similar a Mac Os X.
     
  18. dejate de tonterias y formatea tio luego ya bajaras un sistema operativo guay.
     

Comparte esta página