Virgil Donati: primer confirmado para Alteisa Drum Fest 2021

CF18D497-70C0-45DA-A154-660221449CF2.jpeg


El pasado 19 de abril os contamos que Alteisa, la tienda de instrumentos de Zamora, anunciaba que habría cartel internacional el 11 y 12 de Septiembre en el Alteisa Drum Fest, festival organizado por la tienda y que este año celebra su quinta edición.

Por las tablas de este creciente festival han pasado la flor y nata del panorama baterístico nacional e internacional y el primer nombre confirmado para este año indica que siguen en la misma línea.

Virgil Donati, el virtuoso baterista australiano a quien has podido ver con Planet X o figuras de la talla de Allan Holdsworth, Frank Gambale o Steve Vai, es el primer confirmado para Alteisa Drum Fest 2021 gracias a la colaboración de DW Drums y Gewa Music.

Si bien es cierto que Virgil ya es un baterista que podría llenar un cartel entero, sabemos que es el primer nombre, pero no el último con el que Alteisa nos va a sorprender a lo largo del mes de Julio, por eso mismo, sería mejor no perder de vista las entradas que salen a la venta el día 2 de Agosto.

Seguiremos expectantes por ver qué más ases esconde bajo la manga la tienda zamorana para el Alteisa Drum Fest 2021.

Más info | https://www.facebook.com/AlteisaDrumfest/
 
  • Etiquetas
    alteisa drumfest virgil donati
  • Última edición por un moderador:
    Arriba Pie