VIRGIL DONATI en Madrid en octubre!!!!

Tema en 'Bolos y clinics' comenzado por Enci, 23 de Octubre de 2012.

  1. [​IMG]



    Pues lo dicho gente, este sabado 27 de octubre tendremos la oportunidad de ver en directo a Virgil Donati (Steve Vai, Scott Henderson, Planet X, Frank Gambale...) como invitado de la gira europea del afamado guitarrista Allan Holdsworth.


    Los detalles del conciertos son estos:

    Sala Cats (Madrid)
    C/ Julian Romea, 4
    <M> Guzman el bueno (L6 - L7)

    Hora: 21:00

    Precio: 30 euros (Taquilla 35 euros)

    Venta de Entradas en: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el telefono 902 150 025



    Para mas informacion : http://madnesslive.es/2012/09/allan-holdsworth-con-virgil-donati-y-anthony-crawford-sala-caracol-madrid/
     
  2. Nooooooooooooooooooooooooooo, joderrrrr, para una vez que puedo verle y toco joder que puta rabia!!!
     
  3. FFF me he enterado tarde, qué le vamos a hacer pero la pregunta en cuestión es:
    ¿ese es virgil donati? joder si está mazadísimo, cuando lo vi en logroño en el drumming os puedo asegurar que era la viva imagen de la muerte, pero ahí parece tope mazao, ole por él.
    Un saludo!
     
  4. Joder tio, yo estube ese año en la rioja y hasta me hice una foto con el y tiene dos brazacos que alucinar. Si, es cierto que parecia la muerte, pero por la cara, los pelos que siempre me lleva y encima to el sudor despues del clinic que dio, pero siempre ha estao mazao el tio.
     
  5. uf tio, a mi no me pareció para nada mazao, de hecho y con todo el respeto me pareció la viva imagen de Antonio Vega, por los pelos y demás nah, uno ya está acostumbrado a verlo, aún así, respeto a sus golpes dobles de bombo que pude ver en directo por la noche, acurrucado en un hueco detrás del escenario jejejejej:-$

    Un saludo!
     
  6. Pues yo creo que no me lo pierdo!! :u:
     
  7. me lo pierdo!!! jarl!!!!
     
  8. Toñete, cuando estubo en el Festi el hombre estaba muy, muy jodido. Tenía una enfermedad muy grave que gracias a dios a superado. De hecho hasta el último momento no sabiamos si iba a poder venir al festi.
    Ahora esta a tope el hombre otra vez.
     
Cargando...

Comparte esta página